#12: El preceptor lindo

1.3K 45 30
                                    

*Narra Tomas*

Espero que mi prueba este bien, me mate estudiando por unas preguntas

-Preguntas que valian tu estadia en Argentina

La verdad consciencia tenes razón,por primera vez. Si no apruebo este examen, me voy a Canadá, que no esta mal, pero no quiero irme y dejar a mis amigos, las chicas, fiestas y... El colegio porque aca pase todo lo que va de mi vida, literal, creci adentro de esta carcel.

¿Por qué me miran y se rien?... ¡Mierda! No hablaba en mi mente.

-¿Qué miran idiotas?-dije con mi tono "malo y jodido"-

-Hee, tranquilo hermano, ya nos íbamos- digo... No se quien era y se fue-

Ahora solo me queda esperar que pase el recreo para recibir mi nota. Le rezare a Dios.

*Narra Marizza*

Estamos en el aula esperando a la profesora Hilda con las notas, más a las notas, mucho más. De todas formas no me preocupo ya que termine a las treinta minutos de comenzar.

-Que capa Marizzita

¡Por fin decis algo coherente hermosa consciencia!.

(...)

Se abre la puerta, todos esperamos ver a la profe y en sus manos los examenes. Pero entra el preceptor, el preceptor lindo.

-¡Chicos!-Nadie escucho o no le dieron importancia- ¡Silencio!-por un momento me hizo acordar al profesor Jirafales del "Chavo del 8", le faltó hacer el dadadada. Todos hicieron silencio - La profesora Hilda pidió el día por problemas familiares...

-¿Y los exámenes? -preguntó Tomas interrumpiendolo. Me gano de mano, agh-

-¿Puedo terminar?-volvió a hablar el preceptor lindo y todos asentimos- Entonces aca estan los exámenes-los muestra elevandolos hacia arriba - Aguirre 9... Bustamante 7... Colucci 10 ..Ezcurra 10 ... Dunoff 8... Lasen 4... Linares 9,50-nombró los apellidos y notas de muchos mas de mis compañeros-

Mientras se escuchan la felicidad o la decepción de mis compañeros, llegó mi apellido, Spirito, ahg. Me levanto entusiasmada de mi asiento, me dirigí al preceptor, agradecí y tome el examen entre mis manos... ¡No puede ser! Mi mandíbula cae al piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pablizza:Nunca digas adiós. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora