*Narra Lujan*
Nos ocupamos tanto de mis problemas que ni tiempo tuvimos de estudiar, aunque pude tener todo en mi cabecita. Y hoy es el día, el día de este examen que esperamos, nuestro primer examen, estoy tan nerviosa, por mi y por mi mejor amigo, si Manuel no aprueba este examen puede que se vaya de el colegio por ser , nada mas y nada menos que becado, no se por que no hacen lo mismo con nosotros, los que pagamos, va a los que nos pagan, a mi siempre me gusto la igualdad, ya sabemos que no todos somos iguales pero hablo de la igualdad a tratar a los alumnos por igual, la cual en este colegio de conchetitos no hay, es por eso que me hice amiga de Marizza, amo su personalidad.
(...)
Estamos en el aula esperando a la profesora Hilda, cuando la veo entrar por la puerta mis manos comienzan a temblar y sudar, malditos nervios de porque... ¡No! Cálmate Linares Lujan y concéntrate.
-Separen los bancos -dijo mi profesora al llegar a su escritorio, no le veo la onda a esto de separar los bancos... Pero si así lo quiere ella, lo hicimos- Como saben hay dos temas, algunos tendrán el tema uno y otros el dos -genial estudie dos temas al reverendo pe... shh-
Me llego mi tema, suspire al tenerlo en mis manos , ya que cuando lo leí me toco el que más me sabia "Gracias Universo" .
-Pueden comenzar- dijo la profe y comencé-
Estaba muy cómoda haciendo esto de veinte preguntas ya voy once en apenas quince minutos, "Grande Luji" , consciencia, ya hablamos no interrumpas esto es importante.
(...)
Ya pasaron unos minutos más y sacaron a cinco alumnos por utilizar un machete, otros tres ya terminaron incluyendo a mi mejor amiga, pues claro a tiene re clara. Quedamos solo quince en este salón, los cuales creo que diez de nosotros no entienden nada.
Me falta una pregunta y termino... ¡Termine!, le entrego mi examen a la profesora y salgo del aula como una diva, literal, lo hice. Ahora solo me falta esperar mi nota, ruego que sea perfecta, no me quiero ir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pablizza:Nunca digas adiós. (EDITANDO)
Hayran KurguTodo sucede en un colegio elite pupilo reconocido en la Gran Cuidad de Buenos Aires. En ese mismo lugar es en donde se conocen, dos almas muy diferentes por fuera y por dentro muy iguales como dos gotas de agua. Ella, hija de una vedett reconocida...