し。

7.4K 840 32
                                    

Haneul.

Dentro de aquella caja llena de recuerdos, encontre una carta,en el frente la tipografia de Taehyung junto con aquel apodo cariñoso el cual usaba para llamarme.

La tome con nostalgia y recordé cada momento del día en que la tuve en mis manos.

"Querida Haneul:

Me di cuenta que hace tiempo no te escribo alguna carta,aquellas que tanto te gustan pero a la vez te dan risa por todas las cursilerías que suelo escribir en ellas; debido a esto, estoy aquí, para decirte una vez que tu risa es la melodía mas dulce que mis oídos han podido escuchar.

Que verte dormir y despertar es la cosa mas maravillosa del universo,amo como abres con dificultad tus bellos ojos por los rayos de sol que hacen presencia por las mañanas.

También, lo mucho que amo tomar tu mano para ir a cualquier lado, el simple tacto me estremece todo el cuerpo, a pesar de los 3 años que llevamos juntos me sigues haciendo sentir igual que la primera vez.

Reconozco también que hace tiempo no te llevo a cenar a aquel restaurante que te fascina, por eso, te veo en 2 horas pars ir y que comas todo lo que se te antoje, como siempre, yo invito.

Con todo el amor del mundo,Taehyung."

Una de las lagrimas que corrían por mis mejillas termino en una parte de la carta,la guarde en la caja y busque algo mas,algo que abriera mas la herida.

Aun mas abajo de donde la había encontrado, note un fajo de fotografías,las tire al suelo por la rabia, frustración, tristeza y culpa que causaban en mi; me aleje con rapidez y sin consuelo alguno seguí sollozando.

For you. | Kim Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora