よん・に。

7.2K 776 93
                                    

Taehyung.

Con bastante tiempo de sobra y una ansiedad insoportable,comencé a caminar en círculos dejando marcas en la nieve, pensando en una manera para salir de el infernal bucle de tiempo.

Mis pensamientos no iban mas haya de Haneul,sus ojos,su risa, su rostro,sus manos, todo.

Por un segundo,una sombra se veía sentada en aquellas bancas de la estación del tren donde solía pasar los días.

                                         "¿Haneul?"

Corrí,esperando que fuera ella, mas sin embargo cada vez parecía aun mas lejos, empezó a caminar hacia al reloj, y antes de que pudiera llegar,desapareció.

Un nudo se hizo presente en mi garganta junto con un grito ahogado; lagrimas de rabia comenzaron a brotar, me acerque al reloj y me senté frente a el a llorar.

La frustración que sentía sobre mi ser no se comparaba a ninguna otra, necesitaba encontrar la manera de salir de aquí.

Por alguna razón, había algo diferente en el, deje de llorar, limpie mis ojos y lo empece a observer,después, lo toque y el tiempo retrocedió.

Era como tener poder sobre el tiempo,todo pasaba con rapidez hasta que lo solté y entonces la sombra apareció de nuevo,solo que ahora,no había invierno y era de noche.

La persona se comenzó a acercar con lentitud,hasta que pude ver su rostro con claridad.

Fruncí el ceño y comencé a llorar de nuevo,me abrazo y lo único que salio de mis labios fue su nombre.

"¿Jin..?"

For you. | Kim Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora