Haneul.
Observe como Taehyung caminaba hacia mí, todo estaba sucediendo en cámara lenta, era el momento de hablarle, en mi corazón aún se encontraba la posibilidad y la esperanza de que el recordara todo, de que me recordara a mí.
Arregle un poco mi cabello, y puse mi mejor sonrisa, todo iba bien hasta que detrás de Taehyung apareció Yooora, Park Yoora, mejor conocida como la ex novia de Kim Taehyung, o también, como a la que reconoció en mi lugar.
Llego a su lado y lo tomo del brazo, me vio y lo agarro con mayor fuerza, ella sabía lo que había sucedido y aun así se aprovechó de la situación y cegó a mi pobre Tae.
Nuevamente agaché la cabeza y continúe caminando así hasta la escuela, al menos ahí estaba lejos de ambos.
(...)
Habían pasado las primeras horas, las clases habían sido como siempre, la siguiente materia era álgebra, vaya día, justo hoy que después de todo este tiempo lo volví a ver toca el tormento en la clase en la que peor me va.
Camine con rapidez hacia mi casillero para obtener la libreta y de nuevo, todo empezó a ir en cámara lenta.
"Te quiero a ti, para que me busques y me salves de la oscuridad en la me encuentro, ¿podrías hacerlo por mí?"
La multitud de alumnos que había en el pasillo se quedó en eso, sus caras se veían borrosas y sólo se podía ver una con claridad.
Su cabello café se movía debido a la rapidez con la que iba, sus ojos viajaban por todos lados como si estuviera tratando de encontrar a alguien.
Lo observaba a la distancia, pero aun así, podía ver el pequeño lunar que siempre ha tenido en su bonita nariz, y mientras corría, su manía de tener la boca un poco abierta hacia presencia.
"Recuerdo cada centímetro de ti, como si fuera una parte de mí, me abriste el paraíso con tu sonrisa y ahora no te puedo olvidar"
De la nada, nuestras miradas hicieron contacto, y ahora, parecía que había dejado de buscar, sólo se dirigía a mí.
O quizás, encontró lo que buscaba.
__________________
Estoy de vueltaaaa.
Hola pequeños! ^^ todos ustedes son como unos terrones de azúcar, dulces, muy dulces.Quiero agradecerles porque nuevamente, Hey Taehyung! llego a 40k el día de ayer, y me sentía tan mal de no haberles subido nada en todo este tiempo que para tratar de compensar las cosas subiré este y otro capítulo más tarde。ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
Además de que, hoy también subiré una historia llama 'why you?' Será un libro de poesía hecha por mi,espero les guste tanto como las demás.~
Quiero aprovechar para un pequeño espacio publicitario para una de mis bellas lectoras que también es escritora, ella es @JennieYc, apenas comenzó en todo esto y si les gustan los fics 'intensos' 7w7 con BTS ahí tienen uno, por cierto, ¡felicidades por los 1.3k! *\(^o^)/*
En otras noticias, quiero pedirles una disculpa enorme por desaparecer, no lo haré de nuevo, lo juro, en fin, como esto ya se alargó de más, sólo me quede decir que de verdad muchas gracias por todo el apoyo, y que las quiero con todo mi corazón.
Hasta más tarde!( ^_^)/~~~
ESTÁS LEYENDO
For you. | Kim Taehyung.
Fanfic"Y entonces descubrí que las cartas,no fueron precisamente el comienzo de nuestra historia." Segunda Temporada de "Hey Taehyung".©KimHaneul 2017; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.