Haneul.
Mientras trataba de mover mi cuerpo comencé también a intentar abrir los ojos,los sonidos estaban distorsionados y no escuchaba con claridad.
¿Qué demonios está pasando?,a pesar de la distorsión podía escuchar a un montón de gente gritando por ayuda,uno que otro un tanto atemorizando,estos sonidos hacían que mi cuerpo se pusiera tenso,deseaba saber que estaba pasando.
De pronto sentí que alguien me movía de forma brusca,dolía demasiado,como si mis huesos estuvieran rotos y para añadir más dolor,el intenso sonido de una ambulancia acercándose estaba perforando mis oídos.
Entonces recordé con quien había estado está tarde más tarde,Taehyung.
Intente con todas mis fuerzas abrir los ojos,cuando lo logre lo único que podía ver era un color rojo con amarillo,juraría que era sangre,aunque quizás podría ser fuego,o simplemente la luz de la ambulancia.
Lo busque por todos lados con la mirada,hasta que di con el,estaba inconsciente,o eso parecía,y en su cabeza había una gran herida de la cual brotaba sangre.
Comencé a llorar,quería gritar,pero las palabras no lograban salir de mi boca,estaba presenciando la muerte de la persona que más amo en el mundo sin poder hacer nada.
En cuestión de segundos me sentí mareada,y entonces todo se volvió borroso.
Aunque no veía con claridad,lo vi,alguien de lo estaba llevando,y entonces,todo se volvió completamente negro.
-¡Taehyung!
Desperté gritando aquel nombre,sudando y llorando,de nuevo aquella pesadilla me atormentaba.
¿Cuándo es que esto terminará?¿Cuando podré dejar de fingir que nunca fuimos nada?
Supongo que nunca,según todos,que el no se entere,es lo mejor. Así eh vivido por dos años,otros dos no estarán tan mal.
¿O,si?
ESTÁS LEYENDO
For you. | Kim Taehyung.
Fanfic"Y entonces descubrí que las cartas,no fueron precisamente el comienzo de nuestra historia." Segunda Temporada de "Hey Taehyung".©KimHaneul 2017; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.