Híbrido

2.3K 369 26
                                    


CHEN POV

- Sr. Kim, la reunión con los inversionistas empezará en 5 minutos - dijo su secretario. Jongdae suspiró pero asintió. Se incorporó de su lugar, recogió la carpeta con los papeles y su móvil. Su secretario lo esperaba en silencio.

2 horas después

Se dejó caer en el pequeño sofá que su oficina ofrecía.

Trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo.

Esa era la vida de Kim Jongdae. Su exitosa vida se basaba en trabajar.

- Kim, necesito tu ayuda - gritó el jovial menor Kim, su hermano menor.

- No estoy para tus rollos, tengo 5 minutos de descanso antes de una importante reunión -

- Que amargado eres, hermano mayor - dijo el muchacho para luego arrojarse en el otro sillón desocupado.

- BaekHyun ¿Podrías hacer tu trabajo en vez de estar fastidiando a tu hyung, a tu jefe? -

- Eres un aburrido. He venido aqui con obvias razones laborales y no por tonterías. No soy un fastidioso, sólo quiero proponerte un nuevo proyecto para lanzar a K&K a la cima... como debe de ser - dijo con tanto entusiasmo.

- Habla - susurró muy a su pesar.

- Como sabes muy bien nuestra empresa se encarga de darle comodidad y lujo a las personas que desean nuestro servicio, somos una cadena de hoteles muy prestigiosa en todo el mundo pero también somos conocidos como los anticuados - murmuró él mientras se cruzaba de piernas. Jongdae se incorporó y lo miró ceñudo.

- Explicate- le ordenó. BaekHyun suspiró.

- Todo el mundo nos llama antiguos, mira esto - le entregó unos periódicos, Jongdae los tomó y comenzó a leer las reseñas.

"El mundo avanza pero K&K sigue en la edad de piedra"

No es de sorprenderse con la maravilla de hoteles que K&K nos ofrece, sus servicios es de primera clase, claro si es que vives en 1800, los hoteles deberían ser cerrados y guardados como reliquias.
El tiempo para haberse detenido en aquellos lugares.

- Y no sólo lo dice ese periódico, muchos opinan lo mismo y eso es preocupante. Debemos hacer algo, quizás construir hoteles acorde con la moda actual o re diseñar a los que ya tebemos - propuso su hermano.

- No quiero... esto ha sido así por mucho tiempo, tenemos a miles de clientes que se han acostumbrado a nuestro ambiente y no puedo darme el lujo de perderlos -

- Somos la casa de ancianos - protestó BaekHyun - No quería decírtelo así pero los inversionistas creen que es hora de un nuevo cambio y a menos que tú decidas dar el primer paso, ellos te echaran y me pondrán a mi como tu sucesor. Sabes que si el directorio hace una votación y todos van en contra tuya, te sacarán y tú no podrás hacer nada -

¿Echado? ¿De su propia empresa?

- Bien, ¿Qué me sugieres? - preguntó resignado.

- ¿Escuchaste sobre los nuevos CAT? - preguntó BaekHyun.

¿Cómo no escuchar sobre ese nuevo experimento de la ciencia?

- ¿Hablas de la abominación antinatural de científicos con sed de superioridad q han creado? -

- No son abominables - refutó molesto.

- Claro, la manipulación genética por puro capricho no es antinatural... ¿Qué tiene que ver eso con mis hoteles? -

- Bueno, muchas de esta nueva especie han traido repercusión, muchos han sido adoptados... nuestros hoteles no están preparados para esto y creía que estaría bueno ofrecerles un servicio... tanto a humanos como a éstos híbridos - Jongdae permaneció en silencio por unos largos segundos. Él no conocía nada sobre esta nueva especie, había visto a muchos con estos seres e incluso a algunos de sus amigos pero nunca tuvo un acercamiento menos de 5 metros. A él no les interesaba pero... al mundo parace que sí.

- Bien, quiero que adoptes uno para mi, si quiero poner mi manos en estos hibridos debo conocerlos primero. Encargate de los papeleos, elige a cualquiera... avisame cuando lo traerán - le ordenó mientras se incorporaba para ir a su reunión.

- ¿Eh? - su hermano no comprendió lo qué sucedió.

- Ya escuchaste, quiero a uno de esos híbridos - dicho eso, él se marchó.

Debo de conocer al terreno que voy a pisar...

XiuCat [ChenMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora