Unico

3K 427 27
                                    

POV XIUMIN

Hoy, la felicidad es inmensa porque luego de tanto tiempo alguien por fin me adoptó, es un acontecimiento que marcaría en mi calendario, claro si es que tuviese uno. En fin, yo  pertenezco a una nueva raza de mascota Prototipo C.A.T (Company Artificial Trusty) pertenezco a una nueva especie creada por los humanos, mi función es serle fiel a mi amo, cumpliendo así todos sus caprichos y cuando éste me deje de usar o que yo le fuera inútil se me desconectará para siempre. Quizás moralmente suene mal pero nosotros fuimos creados para esos propósitos y aunque pudiésemos entender su verdadero significado siempre estaremos condicinados para ello. Como decía,  hoy fui adoptado y estoy más que ansioso por ello ya que era la última serie de mi raza, para que se les sea más fácil de comprender, Prototipo C.A.T es una nueva especie y por tal hay diferentes razas dentro de él, ya sea que algunos sean un poco más grandes, colores diferentes, como los gatos,  dentro de esa especie hay variedad de razas. Como decía, mi nuevo amo al parecer era alguien importante porque todos, los humanos claro está,  me dijeron una y otra vez lo afortunado que era pero yo creo que con el simple hecho de que me adoptaran hacia sentir dichoso. Un hombre vestido de blanco me colocó en una caja un poco más grande de lo que yo era, el viaje duró una eternidad, me sentía ansioso por salir de aquel lugar, me sabía de memoria como me presentaría con mi apoderado.
- ¿Debería transformarme o lo hago cuándo él me lo pida? - la incertidumbre me cubría centímetro a centímetro. Estaba muy feliz de que alguien me haya adoptado pero... ¿y si no es cómo lo imagino? Tenía miedo, eso no lo negaré, yo era un manojo de nervios. Sentí el ruido de un timbre y supe que ya había llegado. Escuché la puerta abrirse, unos murmullos y luego la caja comenzó a moverse de pronto me vi nuevamente en marcha. Un silencio reinó unos largos segundos y luego la caja fue abierta, la luz me cegó un instante, unas manos me sujetaron y lo que vi me dejó sin habla.

- Hola pequeño, soy tu dueño, Kim JongDae...- su sonrisa era cálida y muy bonita.

Realmente era él a quien tanto esperé...

END POV XIUMIN

XiuCat [ChenMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora