Marca

935 132 43
                                    

Holis, gracias por la espera... Espero que les guste, este cap es un poco más largo de lo habitual~

"No puedes seguir ignorandolo, según su libreta él entrará en celo en unos días. Los híbridos siempre se dividen en dos clases, alfas y omegas, los alfas tienen sólo uno o dos días en celo y el omega dura por una semana.

- ¿Y qué es eso? -

- No lo puedo creer, eres el hombre más inteligente y no puedes entender lo que digo...-

- Explícate y déjate de rodeos -

- Xiumin, tu híbrido quien es un omega, entrará en una etapa en dónde será sensible... Sexualmente, en dónde comenzará a liberar feromonas que atraerá a los hombres, híbridos alfa. Él comenzará a actuar como animal, querrá satisfacer su deseo de sexo y a menos que lo tomes tú primero antes de que venga otro y lo reclame, porque una vez que se una a esa persona carnalmente ya no habrá nada que pueda separarlos -

- ¿Qué? -

- Si quieres que él se quede contigo debes hacerlo, sino otro vendrá y se lo llevará - el tono de voz de BaekHyun era serio. JongDae permaneció en silencio, analizando la situación, las palabras de su hermano.

Él se irá..."

JongDae no había tomado las palabras de su hermano en serio, no hasta esa mañana. Xiumin se veía más hermoso que nunca, desprendía un aura muy llamativa, un aroma dulce y realmente adictiva, no iba a negar que se quedó mirándolo como un tonto por largos minutos.
Y todo fue peor cuando ambos fueron a la empresa, nadie dejaba de ver a Xiumin, y a JongDae no le gustó eso.

En la empresa había híbridos alfas, y todos ellos no dejaban de mirar a Xiumin como si se tratase de un bocadillo. En lo que respecta a la jornada laboral, JongDae no dejó que Xiumin saliera de su oficina. Había visto lo que el híbrido provocaba a su alrededor, y no le agradaba.
JongDae se pasó la mayor parte del tiempo pensando, analizando todo, sus próximos movimientos con respecto al híbrido.

Él era hombre y no era ciego, era muy consciente de lo hermoso que Xiumin era, se podría decir que era un sumiso perfecto. Piel blanca, suave como la porcelana, ojos grandes y de color gris, labios rojos y muy bonitos, su nariz era pequeña, su rostro era ovalado, pero aun así perfecto, Xiumin era hermoso.

¿Tengo que tomarlo?

La idea hizo que se ruborizara. Y no es que él era virgen sino que nunca había estado con un hombre, y más con un híbrido omega virgen.

Un mensaje hizo que despertara de la burbuja. Y sin extrañarse de quien era lo leyó.

"Seguramente estás en tu despacho pensando lo que te dije, Jongdae... Deberías hacerlo, porque quizás ahora Xiumin está por entrar a la etapa de celo pero cuando esté en su totalidad, su aroma será tan fuerte que cualquier alfa se descontrolará por marcarlo. Ten cuidado, los híbridos alfas suelen ser muy intimidantes e irracionales."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XiuCat [ChenMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora