nuevo pueblo y una amistad imposible

621 25 2
                                    

narra Lucas :_ era un dia como todos aqui en tazmily hasta que mi padre me dijo que visitariamos un pueblo llamado onett, el me dijo que claus y yo nos prepararamos para salír a lo que yo asentí antes de irme le dejé girasoles en la lápida de mi mama como todas las mañanas.

nos fuimos caminando ya que el pueblo no quedaba tan lejos de donde viviamos cuando llegamos a onett todo era diferente a tazmily.

- bien chicos vayan a explorar un rato mientras yo arreglo algunas cosas.

dijo flint.

- claro!

dijeron los dos gemelos al unísono.

- te acompañare.

dijo claus con una sonrisa.

-no gracias claus puedo ir yo solo.

- soy tu hermano y mi deber es protegerte.

-bueno está bien.

dijo Lucas devolviendole la sonrisa.

  los chicos exploraron cada sitio del lugar hasta que se encontraron con un chico con gorra roja  y con un bate. lucas seguia caminando distraído,
hasta que de rrepente de tropezó con el chico.

-ay perdon lo siento lo siento perdoname! >///<

dijo lucas con las mejillas extremadamente rojas.

- haber te ayudo.

dijo lucas dandolela mano para que el chico  pueda levantarse.

-esta bien no hay problema.

dijo el chico.

- lucas estas bien?

dijo claus preocupado.

-si estoy bien sólo me tropeze

dijo lucas sonrojado.

lucas y claus siguieron caminando.

narra lucas:_ aunque suene extraño no puedo dejar de pensar en ese chico cuando tome su mano, me sonroje  un poco no es que me guste si no que tengo curiosidad en conocerlo, la próxima vez que lo vea le preguntare su nombre.

lucas haría lo posible para llamar la atención de ese chico  en su pueblo no tenía muchos amigos por su extremada timidez y con el unico chico que hablaba era su hermano pero esta vez el no dejaria, pasar su oportunidad.

- lucas aunque le cueste decirlo claus era muy sobreprotector no lo dejaba sólo ni un segundo por eso debia decirle a claus una mentíra para poder seguír a ese chico. 

- debo ir al baño. 

dijo lucas inseguro.

- voy contigo. - dijo claus.

- no pero debo ir sólo.

dicho esto Lucas se fue corriendo sin decir más nada para que claus no lo alcanzara pero tropezo de nuevo con el chico de gorra roja.

- oh tú otra vez?  dijo el chico algo molesto.

- lo siento sólo queria verte. 

dijo lucas algo apenado.

- para que si ni siquiera te conozco.

dijo el joven serio sin ningún interés en el rubio.

- pero sólo quiero ser tu amigo.

dijo lucas apenado con las mejillas totalmente rojas de la vergüenza.

el Joven de gorra roja dio un suspiro.

-esta bien sere tu a....

antes de que el chico pudiera proseguir llegó claus.

- Lucas que hacías te estuve buscando por todos lados!

dijo claus molesto.

- oh ya veo me mentiste y te escapaste para ver a un tipo que ni siquiera conoces!

dijo claus gritando.

-claus lo siento pero yo solo trataba de...

antes de que lucas pudiera seguír hablando claus volvio a interrumpir.

- pero nada te iras conmigo nuestro padre de segúro debe éstar esperandonos!!

- dicho esto claus agarró el brazo de lucas para despues irse.

lucas caminaba deprimido y miraba hacia atrás para ver al chico de gorra roja que ya se estaba llendo. lucas aún no se daría por vencido trataria de descubrir el nombre de ese chico cueste lo que cueste.

si te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora