sentimientos no correspondidos

231 18 1
                                    

Lucas, tenía muchas dudas en su mente despues de lo sucedido ness le hiso una confesión inesperada que jamas lo venía venir de el ness el chico que había tratado de conocer estaba enamorado de el. lucas tendria que tomar una decisión muy difícil

aceptar su amór de forma sincera tal y como dijo ness o simplemente negar las palabras que vienen de su corazón y decir que no siente lo mismo, pero esas palabras lo heririan mucho y mentirle sería algo,que ni el mismo podría perdonarse lucas nisiquiera sabía su orientación sexual todos estos pensamientos lo estaban volviendo loco al pobre lucas que sólo podía buscar el consuelo de su hermano mayor.

-hola claus. dijo lucas mientras entraba a la casa.

- hola lucas puedo hacerte una pregunta? pregunto claus dudoso

- si claus cuál es?

- porque ayer no estuviste en casa?

pregunto claus mirandolo a los ojos.

- es que me fui a jugar afuera.

respondio lucas nervioso

- no me mientas lucas porque no viniste a casa anoche!!

grito claus furioso, mientras daba golpeteos en la mesa lo cual hiso que el miedo y los nervios sé apoderaran de lucas.

- yo so- sólo me fui a jugar.

tartamudeo lucas de los nervios que tenía.

- lucas por última vez dime donde estabas.

dijo claus con la poca cordura que le quedaba.

- si te digo no te enojaras?

pregunto lucas algo asustado.

- acaso eso importa? es decisión mia sólo dime donde y con quien estabas!

exclamó claus furioso.

- yo... estaba con ness.

respondio lucas con tristeza.

- y donde se fueron?

- claus solo fuimos a jugar es todo.

respondio lucas mientras sentia que su voz se quebrantaba.

- esta bien.

dijo claus dando un suspiro ondo para luego retirarse de la sala

claus no quería incomodar más a su hermano haciendolo sentir nervioso hasta hacerlo, llorar por eso lo mínimo que podía hacer era retirarse pero lo debido era alejar a lucas de ness para siempre.

narra lucas:

jamas había visto a claus tan furioso conmigo no pense las consecuencias
que tendría al quedarme, todo el dia en el patio y con ness si claus le hace algo a ness es culpa mia sera mejor que encuentre a ness cuanto antes.

lucas caminaba en los pasillos para ver si podia encontrar a ness pero en todas las habitaciones no habia nadie fue al patío para ver si almenos se encontraba hay pero no hubo ninguna señal que estuviera hay.

después de buscar por todos lugares lucas se dio cuenta que podria estar en su habitación.

cuando lucas fue a su cuarto vio que estaba ness con una nota en su mano.

- toma.

dijo ness dandole, la nota.

- que es? pregunto lucas.

- leelo.

- lucas tu amór me hace Féliz me hace suspirar y susurrar tu nombre en las aguas del mar me hace soñar despierto en la vida real.

lucas se sonrojo al leer el poema y hubo un silencio incómodo, durante un largo tiempo.

- estare esperando tu respuesta.

susurro ness en el oído, de lucas haciendo que estuviera más rojo aun.

lucas seguia indeciso con la propuesta de ness el jamás imagino sentir sentimientos platónicos con un chico como tampoco espero que ness declarara sus sentimientos hacia el.

- ness si éstaria dispuesto a enamorarme de ti claus no querría que éstemos juntos.

- lucas por ti no dejaria qué nada en este mundo nos separara nada acabaria
con todo este, amor que siento hacia ti tu lo vales todo si no te hubiera conocido yo estaría muy vacío.

lucas se sonrojo ante las palabras de ness y lo abrazo

- que dices tomarías mi, mano para enfrentar los retos y lecciones que nos dara la vida?

dijo ness acariciando el cabello de lucas.

- quiero estar contigo, ness no se como expresar estos sentimientos pero escucho cada palabra de mi corazón y todas ellas son las que escuchas y las que siento por ti.

dijo lucas mirando para otro lado tapándose, la cara de la verguenza.

ness beso tiernamente a lucas en la mejilla mientras sé tomaban de la manos.

ness no iba a detenerse ante nada ni la advertencia de claus va ser que deje de amar a lucas nada iba a separarlos el iba a hacer lo posible, para proteger y hacer felíz a lucas.



si te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora