no puedo estar enamorado

274 13 2
                                    

narra lucas:
cuando ness agarró mis caderas me fui corriendo literalmente para otro lado que no sea cerca de el mis mejillas ardian y mi mente estába teniendo esos pensamientos confusos pero con un chico? un chico no puede éstar enamorado de otro no es correcto además sólo lo quiero como amigo.

ness caminaba en el patio cuando se cruzó con Lucas otra vez.

- oh lucas,que bueno verte sabes iba a decirte algo cuando sea de noche.

dijo ness con las mejillas sonrojadas.

- de noche porque de noche? puedes decirmelo ahora. 

dijo lucas con una sonrisa.

-no no debes estar aqui en la noche.

insistió ness.

- esta bien.  respondio lucas algo inseguro.

lucas, no estába muy contento con la propuesta de ness obviamente él disfruta mucho de su,compañía pero claus siempre interviene y iba ser casi imposible pero claus no éstaria despierto a la madrugada para vigilarlo por lo tanto lucas tendría una ventaja.

- Ness porque quieres hablar conmigo afuera y de noche?  pregunto lucas.

- es algo muy especial si? no puedo decirtelo ahora porque sera una sorpresa. 

dijo ness dedicandole una sonrisa.

oh esta bien. 

dijo lucas devolviendole la sonrisa.

cuando lucas, vio que claus se aproximaba hacia el tomo de la mano a ness y fue corriendo para esconderse detrás de los arbustos.

- oye que?

-shhh. dijo lucas silenciando a ness

cuando lucas miro atraves de los arbustos vio que claus ya se fue.

- oye que haces?  pregunto ness algo molesto.

- lo siento ness pero quizás no te e dicho esto claus es un poco exagerado cuando estoy con otro chico.

- ya veo. dijo ness con un tono serio

al parecer ness habia recordado lo que le dijo claus en el pasillo, si se acercaba otra vez a lucas iba a lamentarlo pero ness no se echaría para atras por una simple advertencia

lucas,vio que se hacía de noche y tenia que entrar a la casa, cuando el  quiso entrar ness agarró su brazo.

- ya es hora. dijo ness

- de que?  pregunto lucas con una sonrisa

- lo que iba a decirte.

dijo ness devolviendole la sonrisa.

- cierto que es?  pregunto lucas.

ness se acerco poco a poco para quedar frente a frente con el Rubio

luego se acercó a su oido para susurrarle.

- te amo estos sentimientos no pueden ser callados. 

dijo ness para despues darle un fugaz beso en los labios.

Lucas se quedó perplejo ante tal acto pero no le desagradaba.

- ness que haces esto no es correcto!

dijo lucas entre gemidos mientras sentia los besós de ness esparcirse en su cuello.

- no es correcto que exprese mis sentimientos.

dijo ness mientras seguia besando el cuello de lucas.

- ay no ya basta!  dijo lucas liberandose del agarre de ness

- lucas espera!!  grito ness tratando de alcanzar a lucas.

lucas, trataba de huir el no creia que ness pudiera hacer algo asi  el no se lo esperaba lucas creia que un hombre no puede éstar enamorado de otro hombre, porque eso no sería correcto.

lucas dejó de correr se sentó en el suelo para luego llorar.

narra ness :

no se lo que hice por dentro sabía que lucas no aceptaria mi propuesta segui a mis instintos y lo lastime no puedo vivír sabiendo que me comporte de manera vergonzosa e hice llorar a Lucas.

mientras lucas seguia llorando vio que ness se acercaba a él.

- que quieres?  dijo lucas molestó

- lucas lo siento no quise hacerte eso debi tomar en cuenta lo que pensarías antes de confesarme.

lucas seguía llorando hasta que sintio las calidas manos de ness limpiando sus lágrimas.

- lucas no llores no quise acerte daño

- ness no puedo estar contigo por el simple echo en el que un chico no puede éstar enamorado de otro chico.

dijo lucas tratando de retener sus lágrimas de nuevo.

-  el amór es válido en todas sus formas no siempre podemos retractarnos de nuestras palabras aveces el corazón expresa más sentimientos que uno mismo yo no espere mas y declare mis sentimientos porque yo lo sentía senti que tu eras lo que me a faltado toda mi vida.

lucas, dejó de llorar y se sintio sorprendido ante las palabras de ness
de pronto sus mejillas se pusieron de color carmesí

-lucas dime este amór es correspondido? 

dijo ness con un tono dulce.

lucas tardo en responder pero no se opuso ante su propuesta.

- lo pensaré.

dijo lucas para luego retirarse.

ness, aun no lo tomó como un si pero hacerle entender a lucas que ser homosexual no es malo era lo correcto ness no podria obligar a lucas a quererlo,  ness expresó sus sentimientos de la forma más adecuada que se le ocurrio pero sería suficiente,para que Lucas pueda amarlo?

si te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora