solo amigos

212 13 3
                                    

cuando lucas y ness habían salido de la habitación tomandos de la mano claus los vio y estaba más furioso, que de costumbre el no quería arruinar la vida de lucas trataba de hacer lo mejor para el desde el principio, lucas quería tenér amigos pero lo que el vio era evidente que lucas quería una relación más íntima con ness la cual claus no iba a permitir jamas.

ness y lucas caminaban por los jardines despreocupados de cualquier cosa que estuviera pasando.

- ness como llegaste a sentir sentimientos por los chicos?

preguntó lucas.

- verás yo jamás me guíe por las normas de la vida de echó jamas temi ser gay todo tipo de amór es valido en esta tierra, siempre segui las palabras de mi corazón y todas ellas me guiaron a ti.

dijo ness dandole un abrazo el cual lucas correspondio.

lucas amaba a ness como ness a él pero habeces el amor puede llegar hasta ser peligroso.

- lucas podemos hablar un segundo?

pregunto claus molesto.

- si claro

claus agarró fuertemente la muñeca de lucas mientras caminaban hacia su habitación.

- auch claus me estas lástimando que pasa?

- que que pasa? encerio estás preguntando que pasa!!

exclamo, claus furioso.

- claus yo sólo...

- no ya basta desde, ahora no veras mas a ese imbécil!!

interrumpió claus a lucas.

- claus yo quiero a ness y no voy a separarme de el nunca!

- lucas no lo hagas más difícil sólo trató de hacer lo mejor para ti simplemente alejate de el!

- no voy a alejarme de ness porque tu lo digas cual es tu problema? porque no quieres que este con el!!

- ¡soy tu hermano mayor y me tendrás que obedecer!!

- no puedes prohibirme estar con ness!!

lucas se llevo la mano a su mejilla izquierda que ahora estaba irritada, por la bofetada que le dio claus.

lucas se marcho furioso de la habitación para ir afuera.

- lucas espera yo no quise...

lucas seguia caminando sin prestarle atención alguna.

lucas podia ser el más paciente hasta de un modo tolero que su hermano no estuviera contento, con su relación eso era lo comun pero claus le prohíbia estar con ness sin conocerlo y sin saber sus intenciones cosa que hiso que lucas dejara de tolerarlo.

lucas dejó de caminar y se sentó en una vereda.

- lucas que haces aqui tan lejos de casa?

pregunto ness preocupado.

lucas se tapo la cara con las manos para luego comenzar a llorar.

- lucas...

- vete déjame sólo.

dijo lucas aun con las manos en su rostro.

- lucas porque no quieres verme?

- dije que te vayas.

dijo lucas aguantandose las ganas de llorar.

- desde que te conoci todo me a salído mal claus me odia ojala nunca te hubiera conocido!

- lucas estás diciendo que te arrepientes de haberme conocido?

dijo ness con un tono de tristeza en su voz.

- si eso es lo que digo te odio!

dijo lucas para luego llorar.

- lucas prometi cuidarte y protegerte quererte y amarte la culpa no la tienes tu o yo lucas el dia que me viste estábas feliz de conocerme, tanto que hasta fuimos amigos luego te confesé mis sentimientos y tu correspondiste, a ellos acaso es tan malo quererte?

cuando lucas escucho las palabras de ness no hiso nada mas que abrazarlo.

- lo siento ness no quise decirte eso porfavor perdoname.

dijo lucas mientras lloraba el el hombro de ness

- esta bien se que no quisiste decirte eso.

- es que es tan difícil estar enamorado y que alguien te lo prohíba estes tan confundido hasta separarte de esa persona.

dijo lucas entre sollozos.

- lucas quiero que sepas que si no estas convencido con este amor yo no te forzare esperare, tu respuesta tal y como dije antes no debes sentirte presionado por esto es más si quieres podemos ser sólo amigos.

dijo ness acariciando el pelo de lucas.

- yo estoy muy confundido al principio éramos sólo amigos y ahora somos novios me comprometí estar contigo pero cada vez que te veo claus no quiere que este a tu lado, y quizás tal vez claus tenga razón tome una decisión sin pensarlo me senti tan presionado a tus palabras que solamente dije que sería tu novio sin pensar las consecuencias.

dijo lucas con seriedad mientras dejaba de abrazar a ness.

- creo... creo que solo debemos ser amigos.

dijo lucas para luego retirarse de la calle e ir para la casa.

ness entendio perfectamente sus palabras pero de cierta forma ness se sentía culpable, lucas tenía razón lo había echo sentir bastante presionado ese dia lucas dudo desde un principio pero simplemente acepto para no herir los sentimientos de ness.

ness quedó alli parado con el corazón roto mientras pensaba en las palabras de lucas.




si te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora