Es el?

52 6 0
                                    

Dejo que Jimin entre a la casa y mientras que yo entro veo que el observa detalladamente cada rincón de esta. Me saco los zapatos, no hace falta decir que es más cómodo estar descalza, y finalizó cerrando la puerta del departamento con llave.

No me había dado cuanta... pero Jimin se me había acercado demasiado a mi, me tomo por sorpresa cuando vi su sombra en la puerta mientras que la cerraba, y su respiración cerca de mi nuca. Mi corazón se aceleró y lo típico queridos lectores, mi respiración se entrecortaba. Decidí tomarlo con calma y esperar a que el actué antes de mal interpretar las cosas.

Solamente me quede quieta en el lugar, dando pequeñas bocanadas de aire sin apartar la vista de la cerradura.

-Chohee...-

El contacto de su aliento contra mi oreja me estremeció. Mire de reojo detrás de mi hombro y me di cuenta de la cercanía que tenían nuestros cuerpos.

-No te muevas-

Me toma de los hombros y me voltea lentamente, para terminar frente a él.
Bueno... a esto no lo puedo tomar con calma. Yo mido 1,65 y supongo que el 1,75, por que me saca media cabeza, igual eso no importa ahora él está agachado y sus ojos clavados en mi cuello.

Su mirada y ojos, esos profundos ojos... Esto no puede estar pasando, no otra vez. Otro chico más que solamente piensa en querer tocarme. ¿Que? ¿Me ven la cara pendeja regalada? Estas son las cosas por las cuales soy así; parecieran que me toman el pelo. Estoy harta, harta de estas cosas, solo te usan para su provecho.

Justo que pensé que él era diferente. Pero no, era muy bueno para ser real...

Mientras acerca su mano a mi cuello lo frene poniendo las mías en su pecho.

-No, Jimin. Para-

-Te dije que te quedes quieta- Hace presión en mi hombro para que no me mueva.

-¡Basta Jimin!-

-Shh...Callate- Me tapa la boca y pone su dedo índice en el medio de sus labios.

Abro los ojos como platos cuando el acerca su cara hacia mi cuello, todo mi cuerpo se tensó, pero no saco mis manos de su pecho, así por lo menos puedo mantener un poco de distancia entre nosotros 2, aunque no sirva del todo.

Cierro los ojos con terror a lo que sea que me haga. Siento un pequeño pellizco en el cuello y un mínimo tirón en el pelo. Después de eso me suelta de su agarré.

-¿Qué me hiciste?- Toco mi cuello mirandolo a los ojos.

Me ignora y va a la ventana y arroja algo.

-Jimin...-

-Tenías un bichito- Voltea con una sonrisa.

...

Por dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por dios. Santa madre de la papaya. Tierra por favor trágame, llévame al infierno y que el mismísimo demonio en persona me abofeteé por pendeja.

Tell me the truth [BTS].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora