Los rallos del sol me segaban mientras que intentaba dormir. Era temprano y aun no me quería levantar. Giro en la cama para un lado, para el otro, pero no tiene caso el sueño ya se me perdió y el bendito sol no va a dejar de alumbrar ni por casualidad.
Decido levantarme y darme una ducha medio fría y medio tibia, para serenar mi mente, y para despabilarme.
Hoy tengo que invitar a Yoongi a tomar un café, para poderme disculpar por lo de anoche ¿Qué le diré? ¿Cómo lo invitaré? ¿Y si no acepta? Me siento patética haciéndome estas preguntas, parezco la típica chica que no sabe cómo dirigirse a los chicos...Bueno eso soy, pero no es el caso.
Salgo de la ducha, me envuelvo el cuerpo y el pelo con 2 toallas diferentes, y voy hacia el espejo. Me higienizo y marcho hacia mi cuarto.
Ahora el reto del día ¿Qué me pongo hoy?Después de tantos atuendos rechazados finalmente me decidí por algo cómodo y clásico, pero al mismo tiempo lindo. Camisa cuadrille roja, remera blanca lisa, jeans negros, converses blancos, una cartera negra, un relojito y mis lentes de sol.
Voy a la cocina y tomo mi típica taza de café, ya caliente para mí. Me siento en el sofá en el que Jimin y yo... hablamos. ¿Qué? ¿Pensaron que hicimos cosas sucias? Jaja no chicos. Ya les dije que no es ese tipo de fanclic, pero si quieren que sus ilusiones no se destruyan y cumpla sus deseos. Si, si hubo beso.
Después de que el me dijeras esas palabras sentí una pequeña pisca de ira, pero la otra parte de mí se reía. Tal vez sea como los demás chicos, pero ¿cómo me puedo enojar con él?
Lo mire divertida y toda la frialdad y mal humor se me fue. Yo di una pequeña carcajada y el solamente me observaba con una sonrisa, con su dulce y linda sonrisa, que... no lo quiero admitir, pero me derrite con eso.
Los 2 nos pusimos a ver un programa de comedia mientras que terminábamos nuestros tés, no hace falta decir que ya estaban fríos. Nos reímos, lloramos, nos hacíamos pequeños golpes por las bromas que nos hacíamos entre los 2. La estábamos pasando realmente bien y podíamos durar toda la noche, pero todo lo bueno tiene un final. En la televisión ya no había más programas entretenidos que podamos ver y ya se estaba haciendo aburrido.
Jimin se levantó, me agradeció por él te, me explico cómo funciona el disyuntor así para la próxima no me vuelvo a dar otro golpe y reímos.
Va hacia la salida y yo lo acompaño. Abro la puerta y le doy paso para que salga. Le agradezco por todo lo que hizo y que disfruté mucho de su componía. El me responde con un: "igualmente", y... ¡Damas y caballeros! ¡Lo que todos estaban esperando! ¡El famoso, fantástico, espectacular, estelar, santo virgen Kumamon! ¡Les presento al beso! *Vos dramática y aplausos de fondo*
Jimin me miro a los ojos después de pronunciar esas palabras, dio un paso hacia delante acercándose más a mí, puso su mano en mi hombro y me acercó a él. Yo lo tome del brazo y me puse de puntitas para llegar a su rostro. No hizo falta decirlo, simplemente ocurrió, ocurrió ese lindo y tierno beso
.
.
.
EN LA MEJILLA.
ESTÁS LEYENDO
Tell me the truth [BTS].
Fanfiction-En serio robaste mi corazon- Me dijo poniendose una mano en el pecho. -Ha ... ¿En serio?- Le pregunto mirandolo a los ojos. -Si... Chohee quiero que seas mi novia- -¿Para que?- -¿Como que para que?- Se levanta del suelo y me mira sin entender. -¿...