Tae no me soltaba del brazo y me estaba lastimando, pero si se lo que me conviene, preferible callar y esperar, total soy fuerte y lo puedo aguantar.
Andá a saber lo que tiene pensado hacerme Tae. Si hace eso fuera de la cafeteria, no me imagino lo que me hará a mi.
Caminamos por un pasillo lleno de gente y sinceramente me choqué con todo el mundo. Pise un par de pies y algunos los empujé sin querer, pero finalmente se detuvo, miro a su alrededor y continuo su camino hacia una puerta. Hasta lo que pude ver era un baño. Abrió la puerta y me empujó hacia adentro, para luego entrar el y cerrarla detrás de el.
-¿Que haces aquí?- Dijo serio.
Lo miro como si me estuviera tomando el pelo.
-¿Que haces tu aqui? ¿Esto es lo que haces en tu tiempo libre?-
Se que en estos momento tendría que tener miedo, pero como no ataca, descargo mis preguntas.
-No- Me atraviesa con la mirada.
Se acerca a mi y yo retrocedo para no tenerlo cerca y ver de que es capas, pero el lava manos me detiene. El baño era abrumadoramente chico. Apenas entrábamos los 2. Para de acercarse y hablar.
-Te estaba siguiendo-
-¡¿Que?!- Me exalte.
Hay dios este chico... ¿No le vasta con lo que ya hizo en la cafetería? Y ahora esto.
-No me gusta ese chico. Te mira mucho y no confió en él - Escupe, como siempre tan directo.
-Tae... es mi vecino- Le digo lo mismo que en la cafeteria- Tranquilo... esto no volverá a pasar, solo le tenia que pedir disculpas de alguna forma- Le explico.
-¿Que hiciste?-
-Nada importante- No le quería contar que realmente me pelee por que supuestamente casi tiro abajo el edificio y por que lastimé los sentimientos de azuquita.
-¿Y vos como llegaste aquí?- Trató de cambiar de tema.
-Cuando llegue te empecé a buscar con la mirada, pero no te encontré, y de repente un hombre se me acerco con un par chicos más - Su mirada se pierde en mi pelo rizado y continua hablando- Me empezó a coquetear y a decirme cosas como "baila bebe, baila"- Hace gestos con su cara imitando la vos del supuesto hombre y a mi me causa un poco de gracia.
- Le dije que estaba confundido y que no soy striper - Cuenta ya mas tranquilo- Me dio 200 pesos, pero no acepte, se enojó y levantó sus chaqueta y ¡Tenia un arma!- Dice como si estuviera traumado hasta ahora- Y me dijo: ¿Aceptas el dinero?- Imita la vos, pero ahora con cara de pervertido, yo solamente trato de aguantar las risas- Y le respondi: "Si, con mucho gusto, bebe". Y así sucedió todo- Finaliza volviendo a ser Tae.
Las carcajadas salieron escupidas de mi boca. No pude contener las lágrimas de la risa. Sentía que la falta de aire era notable y sentía que podía morir de la risa. No paraba de carcajear.
-Hay Tae...esto solo te pasa a ti - Digo secandome las lágrimas.
-No te rias -Hace puchero- Yo que me preocupo por vos y me pasan estas cosas malas-
- Gracias por este lindo acto, pero tienes que tener más cuidado- Le digo dirigiendome hacia la puerta para retirarme. Y a averiguar lo que tenia que averiguar.
Se que Tae es mayor que yo pero tiene la mentalidad de un niño. Me tiene un gran afecto y yo a él. Es un gran amigo mío, lo quiero muchísimo. Pero hay momento que es insoportable.
-Chohee...-Llama mi atención antes de que me retire.
-¿Uhm?- Volteo a mirarlo.
-Creo que tu tendrias que tener mas cuidado...- Dice con la cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
Tell me the truth [BTS].
Fanfiction-En serio robaste mi corazon- Me dijo poniendose una mano en el pecho. -Ha ... ¿En serio?- Le pregunto mirandolo a los ojos. -Si... Chohee quiero que seas mi novia- -¿Para que?- -¿Como que para que?- Se levanta del suelo y me mira sin entender. -¿...