¿Celos?

32 5 0
                                    

Tae ha llegado e interrumpió a Yoongi, el solamente lo miraba con odio, pero este lo ignoraba y me mirar con cara de loco esperando mi respuesta.

-No, gracias. Estoy bien- Miro a Yoongi y él lo sigue observando con odio.

-No- Dice desesperado - No puedes negarte a este especial- Es como si me estuviera diciendo otra cosa, pero no sé.

-Estoy bien gracias- Le sonrió insegura.

-No, por favor es gratis- Me da un pequeño golpe en la pierna impaciente.

-¿Es gratis?-

-Por supuesto, acompaña me- No me dio tiempo de opinar, me tomo del brazo y me llevo a la ya conocida cocina.

-¿Qué te pasa?- No me responde y empiensa a dar vueltas en círculos con una mano en su mentón, impaciente- ¿Hay algo que quieras contarme?-

-¿Quién es él?-

-¿A que viene todo esto?

-No me agrada ese hombre- Dice seco parando de caminar y estacándome la mirada- ¿Quién es?-

-Tae ¿Que te pasa?-

-Creo que estoy celoso- Dice confuso y desesperado. Se toma la cabeza con las manos y niega con esta.

No pude aguantar las risas y di una pequeña carcajada.

-¿Celoso? ¿Por qué?- Digo entre risas.

-No sé, pero te miró con él y siento una gran ira por dentro y mucha envidia de cómo te mira- Dice ya más tranquilo y me mira.

-Es solamente mi vecino, Tae. No te tienes que hacer problemas- Mientras reposo mi mano en su hombro.

-Bueno, pero ten cuidado- Va al fondo de la cocina y yo lo sigo.

-¿Que vas a hacer?-

-Te tengo que dar la torta-

-A eso... No es un especial, siempre está en el menú y además no es gratis- Miro como corta una porción.

-No se me ocurría nada para que vengas- Voltea con esa sonrisa divertida, avergonzada y cuadrada.

Me reí ante su comentario pero luego hable.

-¿Cuánto es?-

-¿Como no vas a saber los precios de mis deliciosas comidas?-

Sonreí ante lo que dijo y al reconocer su vos.

-No me sé todo el menú de memoria, Seokjin - Anuncio divertida. Este ríe y vuelve con su bol en el que estaba batiendo.

-Aquí tienes- Me da Tae la torta en un platito.

-¿Cuánto les tengo que dar?-

-Yo invito- Dice Seokjin volteando la cabeza para sonreírme.

-No. Estás loco. Yo lo pago-

-Si te acuerdas el precio, lo pagas- Dice confiado.

-Okey... tu ganas- Tomo la torta que Tae tenia tendida para mí y me acercó a la puerta - Gracias chicos- Y salgo por la puerta

-Nos vemos, enana- Me dice Seokjin cariñosamente. No soy enana, pero delante de él la diferencia de altura es muy notable y es un poco vergonzoso para mí, pero a él le parece tierno.

Camino hacia mi mesa y observo como Yoongi sigue con su "trabajo". Me siento y lo continuo observando, dejo la torta en la mesa y le doy un bocado de sabor a mi boca. Mi acompañante no se digna a levantar la cabeza y a dar una charla como en la que estábamos antes, o por lo menos preguntar que quería mi supuesto novio.

Tell me the truth [BTS].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora