Capitulo 4

150 18 0
                                    


- Entonces ¿Que hay de ti? eres un nerd, un asesino en serie, un intento de Playboy - dice Luck - Vamos que la curiosidad me come.

. Me llamo Leo Daddario, tengo 18 años, hijo único, padres divorciados, estudio arquitectura y soltero - digo tomando un Bowl.

- No tendrás sexo con ninguna - dice Jo con la boca llena - recuerdalo.

- Dejando eso de lado ¿Sabes cocinar? porque ya tengo hambre y ellas también, queremos Tortitas - dice Luck haciendo pucheros.

- Dije que no soy cocinero y ellas están comiendo cereal, acompáñalas.

- Ellas o mas bien nosotras, no nos conformamos con eso - dice Greek - mejor comienza a cocinar.

- No lo haré solo ¿No? si quiera se donde están las cosas aquí - percatándome de la gran cantidad de estantes que hay.

- A mano derecha, la tercera, encontrarás todo ahí - dice Jo colocando el Bowl en el lavaplatos.

Luego de preparar las tortitas, no había de otra, y además subirlas a la habitación de cada una, decido ir a conocer por fin a mi habitación.

Lo primero que puedo ver al entrar es que las cortinas son de color negro, las paredes de un gris claro, con pequeños muebles de lo que se pueden ver son blancos haciendo juego con las paredes, la cama es espaciosa y está cubierta de sabanas y almohadas blancas.

Dicen que lo mejor siempre esta al final, nunca pensé que en esta casa donde solo viven chicas habría un Xbox One con tantos juegos a su lado.

- Pertenece a los chicos - dice Greek entrando a la habitación - a Jo, Sam y Luck le gustan estas cosas, a mi no, solo me agradan.

¿A los chicos? 

- Seguramente porque no sabes jugar - digo observandola- debajo de esa actitud debe ser alguien menos odiosa - podría enseñarte.

- Dije que no me gustan, no que no sabia jugar - dice y acto seguido sale de la habitación.

Luego de que Greek saliera de la habitación supongo y enojada, comencé a desempacar, no tengo tantas cosas así que no tarde tanto y en el closet quedo un gran espacio vació.

Desde la planta baja se puede escuchar como se cierra la puerta, seguido de un "Ya llegaron" de parte de Jo, lo sé porque su voz es un poco chillona cuando habla, pero no se compara con el de otras chicas, por ejemplo el de Jessy.

¿Quienes habrán llegado?

Justo cuando iba a bajar se me cruza con la mirada un chico - ¿Quién eres y que haces en esta casa? - dice deteniéndome el paso.

*************************************************************

Nota de Autoras.

Es una historia con un grupo de amigas, espero y te haya gustado, vota, comenta, añade la historia a una de tus listas, sigue la cuenta y comparte la historia con tus amistades aquí en Wattpad.

Foto de Chloe Morgesten (Luck).

melany2005 madelinne1428 



Old School FraternityWhere stories live. Discover now