Después de darme mi llave y la dirección, me encamino hacia la fraternidad, mi nuevo hogar durante un prolongado tiempo.
Cuando llego admiro una casa de dos niveles, de color blanco, con ventanas victorianas y un jardín muy cuidado para creer que aquí viven hombres, aunque nunca debe subestimarse. Pude también ver la puerta doble de madera la cuál veré días y días.
Nervioso abro la puerta Y - ¿Y si no les agrado? - sin tiempo a que mas preguntas e incertidumbres me invadan hago estas a un lado para pasar.
Cuando abro la puerta no puedo creer lo que estoy viendo, reviso la dirección y el nombre de la fraternidad, y sí, habría escrito las crónicas de mi muerte con mi elección.
En primer lugar habían dos chicas peleando, una pelo rubio cenizo y piel blanca y la otra de pelo castaño y el mismo color de piel, pero no era una pelea normal, estaban halándose el pelo y dando vueltas por las escaleras, algo que debió doler. Otra chica estaba practicando lo que supongo es Yoga y otra bailando en la isla de la cocina cada una en un mundo distinto donde no quisiera entrar.
Hola - digo - pero al parecer no me escuchan, así que lo digo mas alto - Hola - pero aún seguía invisible así que me decidí por gritar - ¡Hola! - y al parecer fue lo suficientemente alto para que me prestaran atención - ¿Donde están los chicos? - como si estuviese en un Stand-Comedy comenzaron a reír como focas con asma, hasta la chica de la isla se tiro, pero no paso ni un momento cuando sonó "Work de Rihanna" y volvieron a sus antiguas posiciones .
Me acerco a la chica que estaba practicando Yoga, al parecer la pose del perrito, pero ese no es el tema ahora - ¿Podrías ayudarme? - digo con esperanzas, hirieron mi ego desde que entre a la casa.
- Claro - dice levantándose.
*************************************************************
Nota de Autoras.
Es una historia con un grupo de amigas, espero y te haya gustado, vota, comenta, añade la historia a una de tus listas, sigue la cuenta y comparte la historia con tus amistades aquí en Wattpad.
Foto de Tessa Hale (Sam).
YOU ARE READING
Old School Fraternity
Ficção AdolescenteSoy Leo Daddario, con las mismas características o mas bien solo algunas, 18 años, padres divorciados, lo único es que no soy un mujeriego mas, no tengo chicas detrás de mi y por el las hormonas me quiero mantener alejado, pero todo en la vida debe...