Capitulo 13

70 11 0
                                    


Narra Jo

Primera hora cálculos, se puede decir que nunca tengo suerte, aunque estoy con Greek y ella es buena en todas las materias.

- ¿Ya terminaste los ejercicios? - dice Greek escribiendo en alien o mas bien ecuaciones, en modo humano.

- No, espero a que tu los hagas - digo sonriendo - es el primer día, entonces cálculos a primera hora.

- Nunca vas a cambiar - dice pasándome su cuaderno - copia rápido que esta hay que entregarla.

- Gracias nena - digo y le doy un beso en la mejilla izquierda.

- Aléjate que me das alergia - dice despegándome.

Narra Leo

El primer día y en detención. Si somos antisociales es malo y si conversamos también ¿Quién diablos entiende? 

- Oye revive, parece como si te teletransportas a otro mundo - dice Emma.

- Lo siento - digo y veo al gordo encargado de detención.

- ¿Eres gay? - dice observándome despacio.

- No ¿Acaso lo paresco? - digo y recuerdo cuando Andrew dijo que lo paresco.

- Eres el primer chico con el que hablo y no me coquetea -dice.

- No soy así - digo mirándole - eres atractiva  pero no estoy interesado.

- Alguien diferente - dice aplaudiendo y acaparando la atención de todos - ¿Que? atiendan a lo suyo.

Narra Emma

Leo es muy guapo, interesante en si, pero tampoco me interesa tener algo mas con el que una buena amistad.

- Luego de clases ¿Quieres ir por un helado? - digo.

- Claro solo debo avisarle a las chicas - dice y busca mi celular en los bolsillos.

- ¿A las chicas? ¿En que fraternidad vives? - digo.

- Si, en The Old School - dice y guarda su celular - entonces iremos, ya les avise.

- ¿No te molestan tantas chicas juntas? - digo - son muchos días de periodo.

- No, son muy buena compañia -dice - cada una es distinta y eso me gusta.

- Pareces Gay realmente - digo - y no es mentira, es tu forma de ser, muy callado y dicen que los Gays no salen rápido del closet y se tornan un poco callados.

- Pero no lo soy - dice y se escucha la campana.

- Cierto, nos vemos a la salida - digo y me dirijo a Historia.

Al llegar al salón veo a Tessa Hale, una de las compañeras de fraternidad de Leo según me contó kimberly.

- Tomen asiento, sus lugares están asignados, por lo menos en mi clase serán así - dice el profesor Evans.

Busco mi nombre y lugar en la hoja que el profesor había pegado en la pared y compartiré asiento con Tessa.

- Hola Tessa - digo colocando mis cosas en el escritorio.

- Hola, no me se tu nombre - dice sonriendo.

- Soy Emma Norelle - digo - seré tu compañera de asiento, aunque eso ya lo sabes.

- ¿La chica de la fiesta? - dice - ¿Fuiste la que invitaste a Leo a la heladería?

- Si y si - digo.

- Te hicieron algo pésimo, un consejo no llames amiga a ninguna de esa fraternidad y otro, no cambies que me caes bien - dice.

- ¿Gracias? - digo extrañada.

- De nada - dice y mira hacia el pizarrón donde el profesor ya escribió lo suficiente para que no se pueda escribir mas.

*************************************************************

Aviso: Se supone que serían dos capítulos pero tuve un pequeño problema con la laptop para escribir el capítulo. Entonces el viernes serán tres capítulos. 

Nota de Autoras.

Gracias por llegar hasta aquí y no te detengas sigue con esta maravillosa historia.Es una historia con un grupo de amigas, espero y te haya gustado, vota, comenta, añade la historia a una de tus listas, sigue la cuenta y comparte la historia con tus amistades aquí en Wattpad.

Foto de Emma Norelle

nayienelpalomar nayienelpalomar

melany2005 melany2005

madelinne1428 madelinne1428  

Old School FraternityWhere stories live. Discover now