Narra Leo
- Estábamos comiendo churros donde la Mexicana, es mas, la mejor Mexicana - dice Jo lamiéndose los labios.
- Mejor no me cuenten, busquen sus horarios y váyanse a sus respectivas clases - dice - que pasen buen día.
- Gracias - digo avanzando por el pasillo.
- Nos esta deseando un mal día imbécil - dice Greek rodando los ojos.
- Entonces retiro lo dicho - digo y hace unas raras señas con las manos.
Luego de buscar y por mala suerte a las que le tocaron la primera hora juntas fue a Jo y a Greek, los demás en solitario, me dirigí a mi primera clase, literatura.
- Buenos días - digo entrando al aula.
- Llega tarde Señorito - dice alargando la última vocal - Daddario, pase y bienvenido a su clase de literatura, soy su profesor Alfred Thompson.
- Un placer - digo y veo donde tomare asiento en la clase.
- Su lugar esta al lado de la Señorita Norelle - dice el profesor señalando la segunda columna de la derecha.
- Gracias - digo dirigiéndome a tomar asiento.
- Entonces seremos compañeros - dice estrechándome la mano - soy Emma Norelle.
- Leo Daddario - digo respondiendo a su saludo - ¿Hace mucho comenzó la clase?
- No, nos estaba contando sobre él, ya sabes como son ahora los profesores, contando sus vidas - dice mirando hacia el frente.
- Espero y no dejen tareas tan rápido - digo y veo como esta hace garabatos en su agenda.
- No lo se - dice restando importancia - cuéntame de ti.
- No soy nada interesante - digo.
- Eso diría yo pero Jessy lo cambió en la fiesta -dice algo molesta.
- ¿Jessy Preston? - pregunto algo anonado.
- ¿La conoces? bueno es obvio por la fiesta, es una porquería de persona - dice mirándome - se cogio a mi ex-novio, no se supone que el ex de una amiga no se toca.
- ¿Sabes del chico sin experiencia? - digo y ella asiente - pues lo estas viendo en vivo y en directo.
- ¡¿Que?! - dice con asombro - eso no se le hace a nadie.
- A mi si - digo.
- Esta muy interesante su conversación - dice el profesor desde el escritorio - ¿Me pueden decir de que hablaban?
- No - dice Emma seria.
- Pues salgan de mi clase y váyanse a detención - dice y seguido nos abre la puerta.
*************************************************************
Nota de Autoras.
Es una historia con un grupo de amigas, espero y te haya gustado, vota, comenta, añade la historia a una de tus listas, sigue la cuenta y comparte la historia con tus amistades aquí en Wattpad.
Foto de Andrew Pettis
madelinne1428 madelinne1428
nayienelpalomar nayienelpalomar
melany2005 melany2005
YOU ARE READING
Old School Fraternity
Teen FictionSoy Leo Daddario, con las mismas características o mas bien solo algunas, 18 años, padres divorciados, lo único es que no soy un mujeriego mas, no tengo chicas detrás de mi y por el las hormonas me quiero mantener alejado, pero todo en la vida debe...