944 53 20
                                    

"Arabella's got a seventies head
But she's a modern lover
It's an exploration, she's made of outer space
And her lips are like the galaxy's edge
And her kiss the colour of a constellation falling into place"

─Arabella by Artic Monkeys

─ No pienso casarme con nadie aún, tan solo tengo 25 años. Además la última razón por la cual me casaría es por "el bien de la empresa" – un joven de cabellos negros y ojos grises protestaba de forma insistente ante las cinco personas que lo veían de frente; dos de ellas con la mirada sorprendida, una lo veía nerviosa y titubeante y por último estaba esa mirada aburrida que tanto le chocaba.

Había llegado temprano a su cena familiar de cada semana, lo cual provocó una gran sorpresa en los demás miembros dado que él siempre llegaba tarde. Quiso pensar que tal vez llegar temprano era un mal presagio pero después de un rato cayo en cuenta que pensar así era completamente ridículo al menos así fue antes de recibir la noticia que acababa de escuchar, ahora ya no estaba tan seguro. Porque su adorado padre le lanzó la simple y llana noticia de que estaba comprometido con la hija de un futuro socio del cual estaba seguro que con su tecnología haría que su empresa, ORDINALE SCALE, despegara hacia la estratosfera.

Maldito sea Kayaba, siempre decidiendo su vida y la de sus hermanos a su antojo...

Tratándolo a él como su marioneta principal...

Viéndolo constantemente de la misma forma que lo veía justo ahora, con compasión asquerosa, como si viese a su rata de laboratorio jugando dentro de una jaula sin escapatoria. No cedería, esta vez no.

Una vez que dejo pasar un segundo de tenso silencio su padre hizo ademan de hablar pero se detuvo a medio camino soltando un suspiro, una vez hecho esto se dirigió hacia él con una mirada determinada, siempre haciéndote el dramático Kayaba – Kazuto, hijo mío. Sabes que en este momento en Ordinal Scale estamos en una situación crítica y tocando el punto sin retorno, dependiendo de las decisiones que tome en este momento podría volverse una empresa líder o irse a la quiebra. Cualquier contacto es crucial, cualquier mirada malinterpretada, cualquier paso sobre analizado; mi futuro, el tuyo e incluso el de tu madre y hermanos depende de esta alianza. Si algo se malogra quedaríamos en la calle. Incluso tú, aunque seas mi jefe de investigaciones tecnológicas y sistemas, aunque tengas un título y cientos de maestrías a tu corta edad, no eres nada sin Ordinal Scale.

─ Siempre tu futuro es lo que más importa ¿No es así querido padre? – Golpeando la mesa del comedor en el que se encontraban de manera estrepitosa, haciendo caer las copas sobre esta en el proceso, el moreno gritó fuertemente ─ ¡ESCÚCHAME BIEN, AKIHIKO KAYABA NO SOY TU MALDITA MARIONETA, SI DESEAS ECHARME A LA CALLE POR ESTO CON TODO GUSTO LO ACEPTO, PERO NUNCA VOY A ACEPTAR UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA SOLO PARA TU BENEFICIO! Además según tengo entendido ella es una niña ¿Cómo puede su padre obligarla a casarse con alguien mucho mayor que ella?

─ Hijo ella no es tan joven, la chica tiene diesi...

─ ¡NO ME INTERESA! Saber que ella es menor de edad es suficiente para mí. Un no es un NO – volteo su mirada brevemente al escuchar un gemido angustiado, venia de su derecha justo donde su pequeña hermana Suguha se encontraba, pobrecita. Suguha y Eugeo, sus dos pequeños hermanos, acostumbrados a verlo a él como su héroe. Ellos estaban tan acostumbrados al hermano parco y calmado, nunca mostraba su lado salvaje y tempestuoso a nadie, mucho menos a ellos. Nunca perdía la calma enfrente de ellos ni de su madre, que en ese momento lo miraba con una expresión ansiosa en su rostro con algo de temor, y ahora les mostraba a alguien completamente descontrolado, era natural las miradas de terror que recibía de ellos pero aun así le dolía que lo vieran de esa forma, tan asustados de que el pudiese hacerles algo.

ArabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora