07: meet you there

407 17 0
                                    

Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

Suspiré y avancé hasta llegar a Marinette.

¿Adrien? ¿Qué haces aquí?

Sesión de fotos.

– Pero si no hay ninguna cámara.

– Es que ya terminamos.

– Cuando llegué no vi nada tampoco.

– Son discretos.

– ¿Qué tan discreto puede ser el gran Adrien Agreste y su sesión de fotos en pleno París? – touché.

No me culpes. Quería protegerte.

– ¿De qué? No estoy en peligro y... Puedo defenderme.

Bien, entonces me voy.

– Genial. Nos vemos pronto. –caminé hacia un árbol, me transformé y caminé silencionamente hasta Marinette. Puse una de mis manos en su hombro. En un minuto yo ya estaba en el piso con Marinette doblando mi brazo. – ¡Gato tonto! ¡¿Qué crees que haces?!

S-sólo te po-ponía a prueba. ¿Podrías soltarme? – se levantó y comenzó a caminar tranquilamente con su cuaderno en mano. – ¡Hey princesa! ¡No te vayas! – corrí detrás de ella y le tomé la mano. –Vamos, no te enojes.

Tengo cosas que hacer, gatito. – apoyó la palma de su mano libre en mi mejilla, mi rostro moviéndose inconscientemente para conseguir más caricias.

Entiendo. Te veo luego, bogaboo. –sonreí y salté de techo en techo hasta llegar a la mansión. Entré por mi ventana y me tiré en la cama. A mi mente vino la imagen de Marinette sonriendo, haciendo que yo tambien lo hiciera. Luego los ojos de Ladybug, reflejando el fuego de su furia. Aunque esa vez estaba más que enojada, se veía hermosa. Deshice mi transformación y Plagg se sentó frente a mi cara

– ¿Qué esperas para pedirle que sea tu novia?

– Quiero conocerla, Plagg. Tiene muchos secretos y facetas que quisiera conocer antes de pedirle que sea mi novia. Sé que sea lo que sea que oculte, la amaré igual.

– Debes apresurarte, ella es una chica de oro y cualquiera podría quitartela ¿no crees?

– ¡Claro que no, Plagg! ¡Ella está enamorada de mi!

segunda oportunidad // MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora