Las luces se encendieron y ambos Sonreímos a por fin vernos.
-Hola -Su voz grave, muy sexy.
-Hola -Sonreí mordiendo mi labio inferior.- Emma -Extendí mi mano y él la tomo viéndome de pies a cabeza.
-Nash -Sonrió provocativo.
-Bueno Nash, nos vemos luego -Le guiñe un ojo y fui con mis amigas.
-¿Quien te ha besado? -Grito mi amiga emocionada.
-Un chico llamado Nash -Abrió su boca sorprendida.
-¡¿NASH?! -Grito como madre orgullosa.
-¿Si que tiene? -Le robe trago de su vaso.
Mire a mi lado y intercambiamos miradas y sonrisas con Nash que pasaba entre la multitud.
-Nash es el chico más deseado de la Universidad -Reí mordiendo mi labio inferior.
-Y entiendo porque -Sonreí pícara.
-Okey, vamos a ver el juego de los vasos -Me tomo de la mano.
Nos pusimos a ver y pasaron varias parejas.
Algunas chicas saben como calentar a los chicos pero también eran muy buenas en este juego.Luego se colocó Nash, si, al parecer le gustan los juegos.
Lo hicieron elegir y miró a su alrededor, eligió a una rubia alta que para mi parecer mostraba demasiado con ese vestido.Nash movió los vasos, y la miró con una ceja alzada. Ella sonrió y levantó uno de los vasos, pero su sonrisa desapareció al instante ya que la pequeña pelota estaba allí. Se retiró molesta.
-Elige otra -Sugirió el chico que "dirigía" el juego.
Miró nuevamente y sus ojos chocaron con los míos, sonrió.
-Ella -Hizo un movimiento de cabeza como si me apuntase.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió [Nash Grier]
FanficSus padres hacian todo lo posible para salvar a su hermana, al igual que ella, pero no se ganaba de buena manera el dinero. La hará cambiar?