°18°

12 1 0
                                    

Desperté por la luz que entraba por la ventana mire la hermosa vista... me levanté cuidadosamente sin despertar a Nash.

Me hice una coleta y fui directamente a la cocina a hacer el desayuno.

(...)

En cuanto tenia todo listo acomode todo y me coloque a probar todo.
Mire un poco las redes mientras comía de mi ensalada de frutas.

-Mmm delicioso -Dijo Nash y beso mi coronilla.

-No sabía muy bien lo que te gustaba, asi que hice de todo un poco -Me sonrió cuando se sentó a mi lado.

-Gracias hermosa -Me dio un Beso que recibí gustosa.

Mientras el comia yo seguía con mi ensalada y le di algunas de mis frutas ya que eran sus preferidas.

Se escuchó la puerta y ambos nos miramos.
Me lavente y mire por el hoyuelo y vi a una mujer adulta de ojos azules intensos.

-Nash creo que es tu mamá -Susurre.

-Mierda -Dijo y se levanto y ambos corrimos a la habitación a colocarnos ropa más adecuada.

Me coloque un vestido que habia traido en mi mochila y botines.

Nash se me quedo mirando.

-¿Que? -Dije con una pequeña sonrisa.

-Nada, solo que nunca te habia visto con vestido y luces realmente hermosa en él -Me sonroje y negué con la cabeza.

Fuimos hasta la sala y Nash abrió, la mujer lo saludó cariñosamente y me miro sorprendida.

-Má ella es Emma, Emma ella es mi madre -La saludo con beso en la mejilla.

-Un gusto -Dije y ella me sonrió.

-El gusto es mio -

Nos sentamos en el living a conversar y bueno más hablaron de ellos y aprendi muchas cosas sobre Nash y su familia.

-¿Emma que te a ocurrido el la mejilla? -Me pregunto y mire a Nash.

-Solo un pequeño corte con un cristal -Dije yo y hizo una mueca.

-Debes tener más cuidado -Sonreí.-¿Quienes son en tu familia? -

-Mis padres y mi hermana, pero en realidad no somos muy unidos -Me encogi de hombros.

-¿Y eso porque? -Me quede en blanco, simplemente no sabia que decir...

-Es conplicado mamá -Dijo Nash dado que sintió mi incomodidad.

-Oh bueno, ¿y ustedes? ¿Son....? -

-Amigos -Dije yo.- Muy buenos amigos -Le sonreí a la Nash.

-¿Hace cuanto? -

-Má no crees que haces muchas preguntas? -Reímos.

Todo Cambió  [Nash Grier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora