-NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO! -decían en el noticiero , mientras que preparaba un puré de manzana para los niños - Una reclusa acaba de escapar de la cárcel de A.R.M.Y , a continuación le mostraremos una imagen de la reclusa .
-no puede ser ... - dije al ver la imagen ... Suni escapó - Jimin !!, J-hope! !! - salí corriendo, cuando escuché que los niños comenzaron a llorar .
Me acerque a la habitación de Hye y Taeyang , cuando escuché que dejaron de llorar de la nada .-Qué hermosos niños ... -entre ala habitacion ... esto no es real ... - lástima , que ya no estén vivos - tiro el cuerpo de Taeyang sin vida al suelo , mis lágrimas comenzaron a caer , esto no es posible !, no! , no lo es !!! . Grite cuando vi que cargo a Hye e hizo lo mismo con la niña .
-Noooooo!- grite cuando desperté .
-(Tn ) _ _ _ _ !- entró Jin ala habitación - estas bien?!! Que sucede?!
-Jin ... - dije abrazandolo mientras que lloraba .
-tranquila pequeña , solo es una pesadilla - Jin me abrazo , sabiendo lo que me pasaba ... , estas pesadillas eran todos los días .
-los ... los niños están bien ? - dije separandome de él .
-tranquila , están bien - dijo mirándome a los ojos para luego sonreír - vuelve a dormir ... aun es temprano , y mañana la madre de mi niña debe estar bien para festejar su primer cumpleaños con ella -dijo acercándose para besarme , cosa que no nege .
-Taeyang tambien cumple años sabes ? -dije separandome de él .
-pero el es hijo de Tae .
-pero también es mi hijo - dije enpujandolo molesta .
-tienes razón ... - dijo sonriendo - bueno , vuelve a dormir , mañana es el cumpleaños de tus 2 hijos .
-así Está bien - dije , y ambos reímos - ya ya vete - dije empujandolo nuevamente .
-esta bien , esta bien - dijo levantándose para acercarse a la puerta - descansa - dijo y después salió de la habitación.
(...)
-Niño, ve a molestar a tu padre - dijo suga sentado mientras que Taeyang tiraba de sus cabellos -que alguien me quite al mocoso !! -grito .
-Suga Hyung, es solo un bebé - dijo jungkook quitandole al niño para tomarlo entre sus brazos - quien es un niño molesto , quien es un niño molesto - dijo subiendo y bajando los brazos con el niño entre manos - si , tu lo eres , tu lo ... - paro de repente - Tae ,tu hijo se cago. -dijo jungkook alejando al niño de él .
-damelo - le quite a Taeyang a jungkook - yo lo cambiare - dije para ir ala habitación - bien mi lindo bebé - dije cuando cerré la puerta - de hora en más te alejare de tu tío rata y de él abuelo - dije sonriendo . Luego de un rato Tae entró ala habitación .
-(Tn)____ has visto mi celular ... oh pañales !- dijo y se los puso en la cabeza .
-que demonios haces ? - dije - quítate eso , por lo menos te hubiese puesto el que estaba limpio ... - dije mirándo su cabeza .
-oh ... - dijo tapando su nariz - bueno me tendré que dar una ducha , ah ! , también quería decirte que los pasteles ya esta aquí , Jin Hyung los Esta cuidado - dijo saliendo de la habitación.
Espera ... Jin esta cuidando los pasteles ??!!!
Cambie lo más rápido posible a Taeyang, y lo deje en su cuna , para luego salir de la habitación e ir corriendo ala cocina ... pero ya era tarde .
ESTÁS LEYENDO
Cold in Spring [2da Temp de "Su Sirvienta"]
FanfictionLa locura , Alegría , Tristeza y Emociones Vuelve para está familia. "La primavera es fría si ella ya no está" "Cold in Spring" ~~~~~~~~~ ♡ ~~~~~~~~~ 2da Temp de " Su Sirvienta " _Nati♡