-Lo siento señor , Pero el próximo vuelo a Corea , será el próximo mes
-Por favor , Mi mujer me matará ... no hay un vuelo más cercano ?
-Lo lamento , pero ya no hay vuelos.
-Ya no hay vuelos ? -Dijieron a su espalda.
En ese momento , Tae sintió el verdadero terror.
-Bonita , hermosa ... hdjdk -Fue tomado del cuello , para ponerse ella adelante de la otra chica.
-Disculpa querida , Pero quiero un vuelo ya mismo hacia Corea del Sur , Y no espere un puto mes para ir - (Tn)____ sonrió , haciendo que la joven tuviera un escalofrío en su cuerpo.
-Disculpe Señora ,Pero ...
-¿Señora ?
~Media hora despues~
-No debías de hacer eso - Dijo Tae a su lado.
-Querías que te lo hiciera a ti ? - Tiro los pelos que tenia en mano.
-Tal vez si no hubieras golpeado y arrancado los cabellos a esa mujer , Los guardias no nos hubiesen sacado y estaríamos encontrando un vuelo para Corea
-Si si si , Hablas mucho . Agradece que saque mi enojo con ella y no contigo idiota -agarro sus maletas , y comenzó a caminar para ir a parar un taxi .
-(Tn)____ !!- Grito molesto Tae , Siguiéndola.
~Mientras Tanto~
-Seguro que esto es 5 estrellas ? - Pregunto Jimin , Mirando el apartamento.
-Si , 5 estrellas muertas - Comentó Suga , Sosteniendo la manija de la puerta en sus manos.
-Jin , este no es un lugar adecuado para los niños , Al lado hay prostitutas - Dijo RM mirando por la ventana - aún que no está mal para mi ...
-Cállate imbécil , Estaremos aquí por un tiempo , Hasta que Tae ponga dinero en mi cuenta bancaria
-Espero que sea rápido - Suga se puso al lado de RM , y puso cara de asco- Esas no son prostitutas ... por dios , que asco - cerró las cortinas al darse cuenta que eran dos Trans, Teniendo relaciones .
Jin suspiro y alzó a su pequeña , Que dormía.
-Vallan a comprar comida y ropa para ustedes y los niños
-¿Por qué nosotros? - Jungkook lo miro.
-Y dejarlos , y que quemen el edificio? . No , ni loco
~Miami~
-Jin Hyung , me mandó un mensaje , Tengo que ingresar dinero en su cuenta ... oh y mando una foto de los niños - Tae le paso el celular a (Tn)____ , Haciendo que esta sonreirá al verlos.
-Mis hijos , Se ven tan tranquilos - Suspiro - espero que estén bien Hasta que pueda volverlos a ver ...
-Lo estarán ... Jin se encargará de ellos , Ahora disfruta de tu viaje y ... Santa virgen de la papaya !
El taxi paro frente a un hotel , Del cual jóvenes entre 19 o 24 años salían de él desnudos.
-Qué , Qué pasa ? - (Tn)____ Miro por por la ventana , encontrándose con dos grandes senos rebotando frente a ella - Tae ! - Miro a este - ¿¡que mierda es este lugar !?
Tae no sabia que responder , Miro varias veces para todos lados . Jamás pensó que el hotel más famoso de Miami , Era un lugar nudista.
Quería tener a su amor en un Hotel lujoso y famoso , Así que averiguo por las redes sociales , Y se encontró con este cómo el más famoso de aquí.
-Te juro que jamás pensé que sería un hotel de este tipo ...
(Tn)____ suspiro molesta bajando del Taxi , este si que era el colmo de los colmos.
Al bajar , uno de los chicos que estaba usando traje de baño , Se acercó para darle la Bienvenida de una forma no muy buena para (Tn)____.
Digamos que la Bienvenida era tocar su trasero y luego darle un beso en los labios , una Bienvenida algo bizarra, Antes de que el tipo le diera el beso , (Tn)____ le pegó una pata en sus partes , Haciendo que este callera al suelo sin aire , Todos hasta incluso Tae , se quedaron boca abierta al ver la escena.
-No me quedare en este hotel - (Tn)____ se dio la vuelta volviendo a entrar al taxi , Tae la miro y rápidamente volvió a subir para ir a otro hotel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cambie el Título (/*-*)/
Muchos no entenderán el por que se llama así .Pero en esta historia , En Corea es invierno , Y pronto llegará la primavera.
No haré espoiler de lo que sucederá :'vEstas ideas son de una actuación que hice cuando estaba en 2do de Secundaria , Me saque un 10
Supongo que la hice demasiado bien , Ya que mi prof se largo a llorar ;-;)
io hacia de madre :'v
(Lo del hotel no estaba en la obra xdxd , no mal piensen . Hablo de lo que sucederá después xD) .Bueno , dejó de hablar , Nos vemos en el próximo capítulo :3
_Nati♡
ESTÁS LEYENDO
Cold in Spring [2da Temp de "Su Sirvienta"]
FanfictionLa locura , Alegría , Tristeza y Emociones Vuelve para está familia. "La primavera es fría si ella ya no está" "Cold in Spring" ~~~~~~~~~ ♡ ~~~~~~~~~ 2da Temp de " Su Sirvienta " _Nati♡