Capítulo 3

1.7K 129 53
                                    

Narradora :

-en serio ya te irás Amor ? - dijo la chica desnuda en la cama , masajiando la espalda del chico .

-Somin , no me puedo quedarme - dijo dándose vuelta para mirarla - Sabes que tengo que volver -dijo el chico levantándose para agarrar su ropa .

-Tae , por favor quédate -insistía Somin - por favor ... - se acercó para besarlo .

-Lo siento - dijo Tae separándose de ella - pero hoy no bebé ... - dijo para luego salir de la habitación de la chica .

~~~~~~~~~~~~~~~

El chico entró en silencio a la casa , no había nadie ... eso es lo que pensó . Pero las luces se encendieron .

-Donde estabas ? -pregunto esa figura , sentada en una silla .

-Buscando trabajo Jin Hyung - dijo Tae mirándolo .

-sabes ... esa marca de labial te queda muy bonita en tu cuello - dijo Jin , haciendo que Tae tragara saliva - esta es la 4ta vez que lo haces

-yo ... yo ... - Tae se quedo sin palabras , para que luego sus lágrimas comenzarán a caer - lo siento Hyung... ya no lo puedo evitar ...

-No quiero tus lágrimas - dijo Jin mirándolo - y ami no me pidas disculpas ... a ella se las tendrías que dar cuando sus lágrimas caigan , y te odie . A ella tendrás que darle esas disculpas estúpidas - dijo Jin , para luego levantarse e irse a su habitación.

-Soy un imbécil - dijo Tae golpeado el muro - un maldito imbécil... como es que llege a esto ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(TN ) _ _ _ _ :

-bien ... sabes que no te puedo odiar - dije - eres un bebé ... todavía no sabes lo que haces - dije limpiandome la orina que tenia en mi cara - la próxima vez tu padre te cambiará los pañales Taeyang

-Cómo está la madre de mi hija !! - dijo feliz Jin entrando ami habitacion - Ohh ... veo que no estas tan bien , que es eso leche? - dijo señalando mi ropa .

-Desearía que fuera eso - dije sacándome mi camisa.

-oh ... no es leche ... verdad ?

-No ... - dije con cara de asco - es orina de niño .

-ok ... - dijo acercándose ala puerta .

-No te irás ... - dije deteniendolo - Hye todavía no está cambiada , y yo tengo que darme una ducha ... y no puedo dejar sólo a los niños...

-Paro tengo que hacer el desayuno ...

-si te quedas ... - Suspire - te puedes dar una ducha conmig... -no termine de hablar , ya que Jin se puso a cambiar a los niños .

-listo ! - dijo - ahora vamos al baño - dijo tomando mi mano .

-espera , espera ... - dije mirándo hacia atras , y me asombre cuando vi que Taeyang y Hye estaban cambiados y dormidos - como ... como hiciste eso ?

-es un secreto - dijo sonriendo y entrando al baño .

-eso fue asombroso ... yo nunca lo e podido hac... - de un momento a otro los labios de Jin estaban con los míos - Jin ... Jin ... - dije tratándolo de separarlo de mi.

-por favor... quiero hacerlo -dijo Jin - además me lo debes , yo te ayudo con la limpieza de vez en cuando ! , y con los niños también!

-Es que no lo se - dije mirándolo -todos están en casa , y si nos escuchan ?

-Me importa una Mierda si nos escuchan o no - dijo para luego besarme , y sacar mi camisa .

Que mas da ? , necesito algo de descanso de los niños ... y tener relaciones sexuales , no estaría tan mal .

Narradora:

Jin sacaba cada prenda del cuerpo de (Tn)____ , sin separase de sus suaves labios .

Dios !

Aquella chica lo volvía loco , le encantaba su cuerpo ... era perfecto.

Tubo que separarse un poco de ella para tomar aire , y para abrir el grifo de la ducha . Miro a (Tn)____ quien ya se encontraba desnuda , para agarrarla de la mano y meterla ala ducha mientras que el sacaba sus ropas .

Ya completamente desnudo , se adentro ala ducha . Miro a (Tn)____ para luego levantarla para que así las piernas de la joven quedarán alrededor de su cintura .

La beso , y empezó a meter su pene lentamente ala entrada de la chica , haciendo que esta gimiera en su boca .
Una vez que metió por completo su pene , empezó a embestirla lentamente , y para mantener ala joven firme , la apreciono contra la pare .

Sus enbestidas empezaron a volverse más rápidas , cuando (Tn)____ gemia su nombre .

-per... perdiste ... lo pasiva - dijo (Tn)____ entre gemidos .

Jin la ignoro , y llevo unos de sus pechos a su boca para comenzar a lamerlo .

Luego de un largo rato , Jin término corriendose dentro de (Tn)____ , no paso mucho tiempo para que ella también se viniera .

Ambos querían seguir ... pero llantos llegaron a sus oídos .

Suspiraron mirandose , sabían quien estaba llorando .

-Suga volvió a golpear a Jungkook - dijieron ambos suspirando .

~~~~~~~>~<~~~~~~

Holiii , siento no haber actualizado antes , es que e estado muy enferma , y tube que hacer reposo para mejorarme .

Y dirán ... ¿ Por que no subía el capitulo mientras que estaba en cama ?

Pues estube muy débil, no podía hacer nada , los ojos me pesaban mucho y ni ganas tenía aveces de comer .

Pero bueno , ahora ya estoy mejor , y si puedo subiré un capítulo mañana ^-^)

-Nati.♡

Cold in Spring [2da Temp de &quot;Su Sirvienta&quot;] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora