-Sigo insistiendo - Dijo Tae sacando la decoración de la fiesta - deberías casarte conmigo !
-Tae ya basta !- dije enojada - por que no aceptas que yo los amo a todos , y si tuviera que elegir entre ustedes , elegiría a los 7 !!! -Grite .
-Pero no puedes amar a los 7 !! - Respondió del mismo tono que yo - Por que no solo puedes elegir a uno !, uno solo , y no andar como una puta con todos nosotros
-Crees que soy una puta por no elegirte sólo a ti verdad ?- dije mirándolo .
-yo ... (Tn) _ _ _ _ ... no es lo que quería decir ...
-Pero lo dijiste - dije interrumpiendolo - sabes ... si no quieres mi amor , no lo recibas , yo no te obligó a nada - dije mirándolo .
-Yo si quiero tu amor ... -dijo - después de todo ... yo fui el que te vio primero - dijo agachando su cabeza .
No dije nada , guarde las decoraciones y entre ala casa , dejándolo sólo .
-Por que no me recuerdas ! - Grito , pero no le di importancia . Hye estaba llorando .
(...)
Al día siguiente, fui con Jin al supermercado .
-Yogurt ?
-listo
-Café ?
-listo
-Frutas y verduras?
-listo
-Cereales ... leche ... Shampo y Acondicionador para tu cabello ?
-tenemos todo - dijo Jin guardando las cosas en el carrito - llevas pañales para los niños ?
-eso se me estaba olvidando - dije mirándo la lista .
-Descuida , iré por ellos - dijo sonriendo Jin , y se fue por los pasillos .
Mientras que esperaba a Jin , comenze a pensar en las palabras de Tae ... " por que no me recuerdas " .
Que significa eso ? , que quiere decir con que no lo recuerdo ... yo...
-Toma ! - dijo Jin entregandome un juguete para niñas . Y sacándome de mis pensamientos .
-Qué es esto? - pregunté .
-es para Hye - dijo sonriendo .
-Y para Taeyang? - lo mire .
-Yo le regaló solamente ami Hija - dijo Jin .
-Jin ...
El suspiro - lo se , lo se ... ambos son tus hijos - dijo caminado de nuevo para el área de jugueteria.
Lo seguí - te quería decir que los niños tienen muchos juguetes , otro más y el armario explotará - dije .
-oh ... era eso ?
-si - dije sonriendo .
-A noche te escuche discutir con Tae - dijo mirándome - últimamente ustedes dos en tan discutiendo mucho ...
-Lo se ... lo se - dije agarrando un dinosaurio de juguete - el ... quiere que nos casemos ...
-¡¿Qué ?! -dijo Jin .
-si lo se , es una locura , Yo no puedo casarme con el . Si lo hago ... ustedes ya no podrán estar conmigo ... - dije .
Se que estar con 7 hombres esta mal , pero no puedo elegir uno de ellos ... Todo esto comenzó cuando paso 1 año , desde que Suni se encontraba presa .
En mi nació un sentimiento, por cada uno ellos . A tal punto que me enamore de 7 hombres ...
Cuando los niños nacieron , ellos me propusieron que viviera con ellos , lo cual acepte .Estaba profundamente enamorada de ellos .
Que hicimos un papel legal , para que los 8 ... estubieramos como parejas ... (- Nota de la autora : esto suena re Wtf ._. , pero aquí todo es inventado ... Así que disfruten mi loco mundo (? :v -)Luego de esto , Tae me molestaba para que me casara con el , y me alejara de los demás , pero yo me nege .
(...)
Llegamos a casa con las cosas.
Entramos y dentro de ella no había nadie .-y... y en donde están todos ? - dije cuando entre a casa - espera ... donde están los niños !? - dije corriendo y entrando a mi habitación donde estaban las cunas vacías - Hye ... Taeyang!! -Gritaba .
-(Tn)____ , ( Tn ) _____ ! - dijo Jin gritando - tranquila , se fueron al zoológico, se llevaron a los niños con ellos - dijo entregandome un papel - dejaron una nota en el refrigerador .
Nota:
(Tn)_____ nos llevamos a Hye y Taeyang . Los llevaremos al zoológico.
Volveremos en la noche , luego de visitar a nuestra abuela .Tranquila , también nos llevamos un bolso con los juguetes y cosas de los niños .
En el hay dinero , supongo que es tuyo ... pero luego te lo devolveremos :)
Tae se fue a buscar trabajo , dijo que no volverá hasta la noche .
Atte: Jimin
-Atte ... jimin - termine de leer - juro que cuando llege ... los mataré - dije mirándolo .
Es la tercera vez que se llevan a mis bebés !
La primera vez , perdieron a Hye en el parque ! .
La segunda ... no perdieron a los niños ... pero Perdieron a Tae .
-Tranquila - dijo Jin abrazandome - mejor ... por que no le ves el lado positivo ? - dijo sonriendo - estamos solos ... piensas lo mismo que yo ?
- Si ... - Dije acercándome a el - Tarde de películas !! - dije haciendo pequeños saltitos.
-Qué? espera ... eso no es lo que estaba pensand... - No lo deje terminar y me tire en el sofá .
-Qué película vemos ? - dije - Barbie y las princesas ? o buscando a nemo?
-Ala Mierda - dijo Jin tirandonse al sofá - ponme ami Barbie !!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alv , ese es mi princeso (? :v xdxdxd
- Nati
ESTÁS LEYENDO
Cold in Spring [2da Temp de "Su Sirvienta"]
FanfictionLa locura , Alegría , Tristeza y Emociones Vuelve para está familia. "La primavera es fría si ella ya no está" "Cold in Spring" ~~~~~~~~~ ♡ ~~~~~~~~~ 2da Temp de " Su Sirvienta " _Nati♡