Narra _____.
Cuando acabe de recordar todos aquellos momentos, no té como mis mejillas estában aguadas de las lágrimas, Zayn sólo se dedicaba abrazarme y eso valía más que mil palabras.
Emily - que es eso?-pregunto mi amiga, haciendo que dejará mis pensamientos a un lado.
Zayn ─ parece un chico-dijo con una mueca.
yo - hay que ayudarlo, no lo podemos dejar ahí solo-dije yo, algo frustrada.
Cathy - no sabemos si esta infectado-dijo mi hermana algo sería.
yo - pero, sí no vamos nunca lo sabremos-dije yo.
Zayn - tiene razón, para el coche- dijo, más bien ordenó, mi hermana asintió y paro el coche, Zayn me miro, - _____, ven conmigo-me dijo con una mirada bastante fría, pero a esté que le pasa?, es bipolar, pensé, asentí y antes de salir cojimos unas armas, salimos del coche, y nos acercamos a pasó acelerado al supuesto chico.
Zayn ─ shhhh-dijo Zayn, para no llamar la atención de ningún caminante que andará por la zona, el muchacho se dio la vuelta, y nos apunto con su arma, pero al vernos bajó el arma.
Chico-perdonar, creía que era un caminante-dijo algo arrepentido.
yo - no es nada-dije sonriendo, el chico era bastante guapo, rubio, y con unos ojos azules preciosos.
Chico - por cierto, me llamo Niall Horan - dijo con una sonrisa, se le veía un chico bastante amigable, y tierno.
Zayn ─ Zayn Malik, mucho gusto-dijo con una gran sonrisa.
yo -_____ Moore-dije con una sonrisa.
Niall - encantado, no és por ser maleducado, pero estáis solos? -nos preguntó con una pequeña sonrisa.
Zayn - no, somos cinco en total y nos vendría bien alguien como tu-dijo sonriendo,
Niall - wooo, en ese caso, será un placer ir con vosotros-dijo sonriendo, fuimos rápido hacía el coche, por suerte, no había rastro de caminantes, nos subímos, y Waliyha estaba totalmente dormida, pude notar como la mirada de Niall se clava en ella, y yo no puedo evitar sonreir.
Cathy - hola? -preguntó mi hermana, al ver al chico.
Niall - hola-dijo algo tímido.
Zayn ─ el es Niall, nuestro nuevo compañero-dijo guiñando un ojo.
Emily - wooo, encantada, me llamo Emily, ella es Cathy, y la morocha que esta dormida es Waliyha-dijo sonriendo.
Niall - un placer-, Niall se tuvo que sentar al lado de Waliyha, ella seguía dormida, estoy segura que se va a sustar al ver a Niall, jajaja, estoy deseando ver su cara.
Zayn ─ bueno, y como fue tu historia? -le pregunto con una mueca.
Niall - pfff, horrible-.
Narra Niall.
Flash - Back
Estaba en casa con mi hermano Greg, cuando empezamos a oír extraños ruidos en la parte de arriba, mi hermano subió a ver que pasaba, yo estaba en el sofá, cuando escucho un gritó, y estaba seguro que no era el de un gato callejero, iba a subir, cuando veo que algo grisáceo, y sin color se aproxima a mí, yo no sabía que hacer, era la primera vez que veía algo así, coji una silla que estaba a lado mío, y le di en la cabeza haciendo que el cayera, corrí a la parte de arriba a buscar a mi hermano y alguna arma que guardaba mi padre, para cuando el y yo íbamos de caza, pero no había ni rastro de mi hermano, buscó en un cajón, y por suerte encuentro una escopeta con varias balas, cuando veo que la extraña criatura de antes se hacerca a mí, y sin más le disparó en la cabeza antes de ser mordido, cuando e acabado con el, me doy cuenta que llevaba la misma ropa que mi hermano, y que acababa de comenzar el fin del mundo.
Fin del Flash - Back...VOTAR Y COMENTAR, BESOOOOOS :D ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Promise me you will not leave ( Zayn y tu )
RomansaYa apenas quedan sobrevivientes. No hay un sitio seguro dónde descansar. El mundo se a convertido en un lugar sin vida, sin las risas de los niños, sin las familias felices. Sólo hay caminantes. No puedo creer lo que estoy viviendo. Sólo necesito...