Holi :{v
Tube Un sueño BxB hard >W<
Chau -3-_________________
Narra Bonnie
me desperté con una pereza encima ni de hablar, no se por que la razón pero estaba que me caía, fui al baño y me duche... la ducha no me saco la pereza we... me lave los dientes, me puse la vincha preciada que me dio Bon, baje y me prepare el desayuno como siempre me senté a desayunar mientras revisaba mi cel.
Bon Boncito >W<
buenas noches mi BonBon
_________________
Hola mi Bonnito ^^
te aviso que hoy vamos a una practica diferente_________________
Oh vale recién lo envió.. >.> Bon despierto temprano ooohhh...
_______________
Hola Mi bello Durmiente esta ves preferiste despertarte temprano ¿no? xD
A que te refieres con "Diferente" ??Hey!...
Recuerdas que te dije que mi tía practica Boxeo...
Bueno hoy vas a una practica, para que mi conejito sepa luchar.Diciendo eso me hace parecer un débil
Pues lo eres
>:v
Ok Ok... no lo eres... o si >.> ... o no... o tal ves... nadie lo sabe :v
que gracioso xD
No soy débil
Te encajo una patada cuando te vea >:vesta bien esta bien, no lo eres ...
¿me patiaras?Tal ves
No te pateo solo si me das un besito cuando me veas >3<Ok trato -3-
_________________
Fui al cole... aun con pereza y aun mas para mi "suerte", que mejor manera de lidear con la pereza que te aparezcan lo nightmares.
Deuz: Ya tuviste tu descanso.
Onnie: Sii... no sabes lo aburrido que estábamos sin patiarte el trasero *risa*.
Oxy: *risa* sii... ahora hay que aprovechar y patiar trasero de nerd *apretar sus nudillos*.
Bonnie: No tengo tiempo para esto *entra al cole con el paso apurado*.
Maggie: vale esta ves se escapo la próxima, no se escapara.
Uff me sabe de sos, ya pronto ni podrán tocarme, sentí una mano en mi espalda me di vuelta y ~ era bon
Bon: *lo besa*, ahora no me patiaras ¿verdad?.
Bonnie: *sonrojo* ahh no *sonrisa*, nos van a ver.
Bon: Bonnie *mano en el hombro* a mi...*se acerca al oído* me vale madres-.Dijo con la máxima tranquilidad y yo como que!?
Bonnie: yo no les conté, a los de mi grupo aun.
Bon: ¿quieres hacerlo después de clases?.
Bonnie: me párese bien *lo besa* chau bonbon.
Bon: chau Conejito....
Después de clases :v
Bonnie: Hola chicos.
ESTÁS LEYENDO
❣️Entraste A Mi Vida❣️ | FNAFHS | BonXBonnie |
FanficHoli :3. hice una encuesta en twitter hace ya tiempo k si hacia un fanfic BxB y bueno este es :3 espero les guste -3- ... este fanfic contiene Yaoi osea ChicoxChico si no te gusta... pos no se, todo es yaoi :v PD: no soy buen...