°VISIONES DE UN BRILLANTE AMOR°
— ¿Cuándo vas a volver? – pregunta el menor de los chicos que se encuentran en medio de la pequeña llamada telefónica que comenzó hace más de una hora.
— No lo sé, quizá en un par de días. – contesta su novio. – Tom quiere que vayamos a todos los malditos museos de la ciudad.
El de cabello negro ríe ante la declaración, era obvio que su cuñado iba a arrastrar a su hermano por todos los sitios culturales, cosa que al castaño no le hacía mucha gracia.
— No te rías, no es gracioso cuando se pone de nerd. – se quejó Oliver, por más que amara pasar tiempo con su hermano menor a veces podía ser tedioso escucharlo hablar por horas de la guerra entre países en dónde él ni siquiera ha estado.
"¡Oye! Yo no me quejo cuando te la pasas hablando de Andy" fueron las palabras gritadas que se pudieron escuchar por el auricular, la inconfundible voz de Tom hizo que Andy soltara otra risita, imaginando a Oliver hablar de él con un tono de voz dulce.
— ¡Largo de aquí, pequeño entrometido! – dijo el castaño, para después dejar que se escuchara por la línea un golpe seco seguido de un "¡auch!"
— Oye, deja de lanzarle almohadas a Tom. Él es quién me mantiene al tanto de lo que haces cuando yo estoy lejos.
— Así que el pequeño Andy es todo un pequeño acosador. – molesto Oliver, cayendo en el recuerdo de cuando recién se estaban conociendo.
— No es acoso, es una pequeña investigación sobre lo que hace mi novio... Tómalo como precaución.
Después de la risa de Oliver la línea quedo en silencio por algunos segundos, eran las vacaciones de fin de año para ambos, Andy acababa de terminar su segundo año y para su mala suerte tendrían que estar un tiempo más distanciados de lo normal pues Oliver entraba a su primer año de carrera en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
If These Sheets Were States || SYSACK
Short Story"Sí estas sabanas fueran los estados Y sí estuviera a kilómetros de distancia Las doblaría de punta a punta Para atraerte más cerca de mí" Oliver y Andy aprenderan que la distancia no es una problema. Cuando se tiene el suficiente amor.