Capítuo 67

89 24 1
                                    

Capítulo 67

Narra Malú

Creo que ese "por nosotros" fueron las últimas palabras de él dirigidas hacía mi esa noche. 
Han pasado ya unas semanas y vuelvo a no saber nada de él. Y mañana tenemos que hacer el "Christian Lay"... Espero que se acuerde.

Durante todos estos días he estado quedando con Vanesa y me ha dicho de quedar hoy también, aunque hoy no tenga ganas... no tengo nada mejor que hacer. 

Me levanto de la cama por las lametadas en la cara de Danka y companía, me sirvo un vaso de leche con café, me siento al sofá, cojo el mando y empiezo a buscar una peli. Por pura casualidad en uno de esos canales sale Patrick Swayze con una de mis peliculas favoritas "Dirty Dancing". Así que me quedo embobada hasta que ésta se termina.

Me levanto del sofá y me dirigo a mi habitación, me visto y me arreglo un poco. Mi cuerpo se dirige al salón y me despido de mi zoo. Voy a por unas pizzas y cuando las tengo en mis manos me las llevo a mi coche para volver a casa. Pero mis estómagos empiezan a descontrolarme al tenerlas tan cerca. Así que me las termino comiendo en el coche. 

Salgo de él y veo a un montón de gente que se sorprende al verme y vienen corriendo hacía a mi. Pude intuir que eran fans míos y me abrazaron, nos hicimos fotos y besos y a mi se me escapó alguna que otra lágrima. Nunca me dejaran de emocionar mis maluleros. La verdad es que los quiero un montón. 

Me despido de ellos y me dirigo a una tienda de ropa. Al entrar me enamoro de un vestido negro con lentejuela plateada que hace un muy bonito dibujo. No dudo en cogerlo y sin mirar el precio me voy a comprarlo. En el camino me encuentro con Dama.

Dama: ¡Ey Malú!

Malú: ¡Buenas Dama! -nos damos dos besos y me abraza.

Dama: ¿Te apetece quedar hoy?

Malú: Oh, no puedo... lo siento. He quedado ya con una amiga que me quiere presentar a un chico o eso creo.

Dama: Ah -me mira pícara- ¿y quién es?

Malú: ¿Mi amiga o el chico?

Dama: Ambos.

Malú: Mi amiga Vanesa Martín, es cantante, la deberás conocer.

Dama: Si, creo que ya sé a quien te refieres. ¿Y el chico?

Malú: No lo sé, me lo debe presentar primero.

Dama: Ah claro, es verdad. Bueno pues... ya hablaremos.

Malú: Si y una cosa.

Dama: Dime.

Malú: Acuérdale a Melendi que mañana es el Christian Lay.

Dama: Si, ya se acuerda, no te preocupes. Hasta ha estado contando los días que faltaban para que no se olvide.

Malú: ¿En serio? 

Dama: Si y oye...

Malú: ¿Qué pasa?

Dama: Aún tiene las pesadillas... ¿qué hago?

Malú: No lo sé. Pregúntale de que tratan.

Dama: Ya lo hago pero nunca me contesta. Dice que no es nada pero siempre se levanta sudado y nervioso gritando tu nombre.

Malú: ¿Mi... mi nombre?

Dama: Si, a lo mejor tiene que ver contigo. A lo mejor a ti te lo cuente.

Malú: No lo sé Dama... 

Dama: Hazlo por él.

Malú: Está bien... ya iré en cuanto pueda.

Dama: Bien pues... ya quedaremos -nos despedimos como nos saludamos y nos dijimos "adiós". 

Fui a comprar el vestido y al saber su precio me lo pensé varias veces. Pero casi nunca me permito ningún capricho de ropa así que... me toca.

Lo pongo en una bolsa, lo compro y me voy al coche. Vuelvo para casa y me lo pongo para ver como me queda. Perfecto, me encaja a la perfección. Y es realmente más bonito puesto de lo que creía. Me lo traigo y lo guardo dentro del armario para una ocasión especial.

Voy al salón y enciendo la tele y pongo "Cadena Dial" y al instante suena "Caminando por la vida" de mi Melen y empiezo a bailar como loca al ritmo de la música. Estaba muy eufórica así que seguía bailando y cantando con mis perros incluso después de otras canciones. Estuve unos 20 minutos, los suficientes como para empezar a sudar extremadamente y decidir ir a darme una ducha. 

Apagué la tele y encendí la de mi habitación con la radio puesta y abrí la puerta del baño. Me empecé a desnudar y la dejé abierta para poder escuchar la música mientras me lavaba.

Y volvió a sonar un tema de Melendi, aunque ésta vez... con sólo una sonrisa. Cantaba mientras me duchaba y cuando terminó la canción... oí la puerta. 

Me quité todo el jabón rápidamente y me puse mascarilla y me volví a lavarme. En seguida salí de ella, me puse una toalla en el cuerpo y otra en el cabello y apagué el televisor. Bajé por las escaleras lo más rápido que pude y abrí la puerta.

Vanesa: ¡Buenas Ma...! ¡Malú! ¡Corre! ¡Vístete!

Malú: ¿Qué? ¿Por qué?

Vanesa: Porque está subiendo Gonzalo por el ascensor.

Malú: ¿Qué Gonzalo? ¿De qué me hablas?

Vanesa: Del tío que te iba a presentar...

Malú: Ostras...

Vanesa: ¡Corre y sube! Yo lo entretengo en el salón -empujándome.

Malú: Vale, voy.

Me dirigí rápidamente hacía mi habitación y me apuré a vestirme y peinarme. Me dí unos toques de maquillaje y brillo en los labios. Una vez lista salí de la habitación y oí una grave voz que hablaba con Vanesa mientras bajaba por las escaleras.



Amigo - Melendi y Malú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora