8. Descubiertos

152 28 0
                                    

Capítulo · 8

Narra Malú

Me da un pico lento.

Hecho que haga que cierre los ojos y no los pueda abrir. Sus labios saben a ternura y sinceridad y poco tiempo después... a adicción. Abro los ojos y me encuentro en su mirada, por la que me atrae hacía él. Y le beso nuevamente, hasta que decido ponerme en su regazo, besándolo a toda pasión. Y él cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacía él, varias veces. Y Vanesa nos ve. Al verlo, me aparto de él rápidamente y nos ponemos rojos. Se veía venir.

Ella pone los cafés en la mesa y me coge de la mano.

Vanesa: ¿Podemos hablar un momento?

Y le digo que si con la cabeza. Ella me lleva de la mano hacía la cocina. Y miro hacía atrás y logro ver que Melen me estaba mirando el culo y al ver que le veo se empieza a reír y se tapa con el cojín del sofá, dejándose caer en él. Y yo le doy una mirada asesina.

Llegamos a la cocina y Vane me suelta de golpe.


Malú: ¡Ah! ¿Qué te pasa? -quejándome.

Vanesa: ¿Tu estás loca?

Malú: No lo sé.

Vanesa: ¿Cómo que no lo sabes? ¿Tú no viste que tiene pareja? ¡Y también hija!

Malú: Lo sé...

Vanesa: ¿Entonces?

Malú: Desde que lo vi, noté algo extraño en él, que me hacía acercarme sin querer.

Vanesa: ¿A ti siempre te tienen que gustar los que no te deben gustar?

Malú: ¡Joder! Él es diferente.

Vanesa: ¡Como todos!

Malú: Voy en serio Vane. Lo que siento por él en apenas horas, no lo sentí con nadie, en años.

Vanesa: -suspira- Está bien... Infórmame. ¿Qué sientes por él?

Malú: No sé identificar lo que siento por él, solo sé que es algo muy fuerte y que no puedo retener. Hasta quedé con Pablo esta noche, haciéndome creer que con él voy a tener la complicidad que tengo con Melen y en el fondo, sé que así no será.

Vanesa: Hasta le llamas Melen -mirando hacía arriba-.

Malú: ¡Joder Vane! Solo es un apodo. Como el tuyo.

Vanesa: Vale... ¿y cómo a ido surgiendo esa tensión sexual?

Malú: En realidad, en el restaurante. Pero más como ahora, ayer.

Vanesa: ¿Quedaste con él ayer?

Malú: Si...

Vanesa: ¿Y qué pasó? -con su mirada empezó a intimidarme.

Malú: Me contó lo que le pasaba, lloramos juntos, luego vimos una peli, jugamos en el sofá y terminé a punto de besarle hasta que nos interrumpió José entrando por la puerta.

Vanesa: ¿Tu hermano lo sabe?

Malú: No, no vio nada.

Vanesa: ¿Y qué coño le pasa a Melendi con su mujer?

Malú: ¿A qué vienen tantas preguntas?

Vanesa: Pues quiero saberlo todo porque quiero ayudarte, soy tu amiga...

Malú: Está bien. Pues, su mujer lo maltrata.

Vanesa: ¿Lo... maltrata? -incrédula.

Malú: Le amenaza con denunciarlo por maltrato continuado y con que le va a quitar a su hija.

Vanesa: Dios mío. -poniéndose las manos en la cabeza.

Malú: ¿Ahora me entiendes?

Vanesa: Si, bueno... supongo. ¿Pero tú sabes que si es así, en realidad no te ama? Que solo se está aferrando a ti.

Malú: ¿Cómo? ¿Estás segura?

Vanesa: Sería lo más lógico... Yo de tú, dejaría de tener esa tensión con él.

Malú: ¿Cómo? Es imposible. Lo he intentado y cada vez me resulta más difícil y más ahora, que ya lo he probado.

Vanesa: No quedes más con él. Y con Pablo tampoco te iría bien. No puedes olvidarte de alguien, aprendiendo a amar a otro. Es muy doloroso, créeme. Hoy te vienes a dormir en mi casa. Y no acepto un no por respuesta.

Malú: Está bien. -abrazándole- Gracias tía. Siempre has sido muy buena conmigo. Y te lo agradezco -dejo de abrazarla y le cojo la cara- De verdad.

Melen: ¿Interrumpo algo?

Amigo - Melendi y Malú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora