Capitulo 1.

805 38 2
                                    

Hola, me llamó Nina tengo 16 años y mi vida es un asco. Últimamente no me siento muy a gusto en mi casa, mi madre no pasa mucho tiempo en casa desde la muerte de papá lo que me preocupa porque yo soy la que tiene que cuidar de mi hermana pequeña, lo cual me resulta una auténtica mierda ya que mi hermana Ally es insoportable no se está quieta ni un segundo, no solo eso también soy la que se encarga del desayuno, comida, y cena. No tengo tiempo para mí, a veces pienso como sería mi vida sin mi hermana pero desgraciadamente tengo que comérmela con patatas. Después de acostar a mi hermana decido descansar un poco leyendo mi libro favorito " Sueños de caramelo" es lo único que me relaja después de este día tan ajetreado, sin darme cuenta me quedo dormida en una espacio del tiempo en el que no me entero de nada solo pienso en mi y en que hacer para deshacerme de la insoportable de Ally. Me despierto de un sueño profundo en el que caí después de leer mi libro, de repente escucho la puerta, es mi madre ya ha vuelto de trabajar, como papá ya no está ella se encarga de trabajar en la fábrica y en la oficina por lo qué siempre suele llegar tarde. Nina!- me llama mi madre desde la cocina-. Bajo para que no me regañe por no contestarle y me dirijo a la cocina, que pasa mama-digo- ¿Has acostado a tu hermana?- si mamá -. La verdad es que no me sorprende se preocupa más por Ally que por mi, al terminar la conversación me voy a mi cuarto deseando que acabe este día. Es sábado mi madre hoy se queda en casa, lo cual me alegra porque así tengo tiempo para mi para descansar de el pequeño monstruo, ahh suspiro de felicidad al ver el sol entrando por la ventana y por primera vez no tengo que levantarme temprano para darle el desayuno a mi hermana o vestirla para el colegio. Decido salir a correr un rato me ayuda a despejar la mente y mis ideas. Nina?-. Me decía una voz familiar pero no consigo descifrar quién es, me doy la vuelta y era Jessica mi mejor amiga la verdad es que ella es la única que me entiende en este mundo, ¡Jessi!-digo gritando- Que haces aquí - preguntó desorientada- He venido a decirte algo muy importante que te cambiará la vida-. Ante su expresión me quedo pensando que podrá ser. Le invito a pasar y nos sentamos en la mesa del comedor, bueno y ¿Qué es?- digo entusiasmada- ¡tendremos la oportunidad de ir a estudiar a Nueva York en un instituto muy famoso!- Enserio!?- si pero necesitas el permiso y firma de un adulto-. Cuando escucho esas palabras me desplomo porque seguramente mi madre me dirá que no como siempre que le pido algo, o quizás esta vez me deje ir no se, no sé si mi madre me deje ir Jessica- respondo- claro que te dejará es para estudiar que madre diría no a los estudios-. Ante su respuesta me lo replanteo y pienso, ¡claro! Porque no me dejaría ir si es para estudios. Me tengo que ir Nina tú díselo a tu madre y me lo dices mañana adiós!-. Cuando Jessica se marcha decido ir a hablar con mi madre lo cual me sorprende porque al explicarle todo me dice que si - ¿Enserio?- si claro hija tienes que estudiar es tu mejor oportunidad-. La abrazo fuerte y me voy a la cama pensando que iré a Nueva York la gran manzana. Pero en mi mente pienso ¿porque nos han elegido a nosotras?

El Instituto Western (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora