Aún no puedo dar crédito a lo que vi y escuché de los profesores, llevo seis días aquí y Jessica sigue sin aparecer, a los profesores no parece importarle mucho porque hasta ahora nadie se ha preguntado si falta alguien o no, hoy también teníamos clases pero me inventé una escusa para no ir, y no porque no quería tragarme las clases, si no porque tengo que averiguar que demonios ha pasado con Jessica. Estoy completamente segura de que este lugar oculta algo, pero tengo que averiguar el que. Quizás no me haya dado cuenta antes pero ahora estoy segura de que aquí estan sucediendo cosas extrañas.
Me percato de que ha pasado ya una semana y no he recibo ni una sola llamada, email, nada, absolutamente nada de mi madre. Cuando fui a revisar mi portátil observo que no hay conexión a internet lo cual me sorprende porque se supone que hay una sala de informática para los aficionados y sin internet, ¿como es posible que acudan a informática sin poder conectarse a la red? El internet no me importa mucho pero, tampoco he recibo llamadas desde que he llegado, miro mi móvil y, nada ni una sola llamada pero lo que me sorprende es que tampoco hay cobertura, esto último me hace replantearme muchas cosas ¿por qué no hay cobertura? Bajo a secretaria a preguntar si es que el internet y antena trabaja con alguna clave y yo no me he dado cuenta hasta ahora, disculpe señorita, ¿cuál es la clave para el wifi y antena?.- Lo siento jovencita aquí no tenemos internet ni antena-. Ante su respuesta me quedo paraliza, como es posible eso. Vuelvo a mi habitación y mientras iba caminando por los pasillos me cruzo con el director, la verdad es que puedo deducir quién es por su físico tiene ojos verdes claros, siempre lleva corbata y una camisa de rallas, su pelo es corto de color oscuro pero al parecer sufre de calvicie por lo que lleva siempre un pequeño sombrero, Director Brown, ¿puedo preguntarle algo? .- Por supuesto Nina, de qué se trata .- Verá es que me he dado cuenta de que no hay internet ni cobertura, ¿por qué? - Verás Nina el wifi es algo que distrae mucho a los alumnos por eso tuvimos que quitarlo .- Pero tiene una sala de informática con muchos ordenadores....- Así es pero muchos de los alumnos se saltaban clases para irse a la sala de informática, nosotros no podíamos permitir eso como puedes comprender .- ¿Y que pasa con la antena? no hay cobertura .- La antena está siendo arreglada debido a las lluvias y tormentas se averió, pero no te preocupes pronto será arreglada .- De acuerdo, adiós -.
Obviamente no me creí nada de lo que me dijo el director Brown pero tampoco iba a quedarme de brazos cruzados sabiendo que no voy a poder comunicarme con mi madre y eso sí me preocupa. Porque tengo que contarle que está pasando aquí y no solo eso necesito contarle que ha pasado con Jessica.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Western (En proceso)
ParanormalNina una chica normal y corriente decide mudarse a Nueva York para estudiar en un antiguo instituto llamado western, pero lo que ella no sabía es que su peor pesadilla la persigue...¿podrá escapar?