Capitulo 2.

382 25 1
                                    

Nina Jessica está aquí -. Al oír Jessica bajé corriendo para recibirla con una gran sonrisa. Tengo que hablarte sobre el viaje- Adelante te escucho - Necesitas llevar estos papeles firmados por tu madre y pasaporte, solo podrás llevar dos maletas más la maleta de mano, como es invierno lleva ropa que abrigue porque allí hace mucho frío- ¿Algo más? - No eso es todo, toma - me acerca unos papeles- Estos son los papeles que tiene que firmar tu madre y salimos mañana a las 8:30 no te olvides de el pasaporte y los papeles son lo más importante nos vemos en la sala de control adiós ! -. Al oír todo lo que tenía que llevar me puse manos a la obra, puse toda la ropa de invierno que tenía en mi primera maleta, y en la segunda zapatos, calcetines, ropa interior, y mi portátil, en la de mano metí mi móvil y unos cascos para escuchar música, los papeles y el pasaporte y alguna bolsa de Doritos para comer en el avión junto con una botella de agua. ¡Nina!- me llama mi madre desesperada- ¡vas a llegar tarde!-. Al oír eso me desperté de un salto y me vestí todo lo rápido que pude, bajé corriendo y me subí al coche lo más rápido posible, al mirar la hora me di cuenta que eran las 8:10 lo cual no iba muy tarde. Al llegar al aeropuerto mire si ya había llegado Jessica pero no, no había nadie o seguramente ya esté en control. Me despedí de mama y me puse a buscar a Jessica, en efectivo estaba ya en la cola para subir en el avión yo dejé mis maletas en control y me puse en la cola con Jessica, ¿Nerviosa?- me pregunta- No más bien feliz- le respondo- Jaja menos mal-. La verdad esque estaba muy feliz porque por un tiempo no tendría que aguantar a mi hermana pequeña. Entramos en el avión y nos sentamos, por equivocación nos sentaron a mi y a Jessica en la zona vip lo cual me pone muy contenta porque nunca he viajado en la zona vip, me relajo y me dispongo a escuchar música que es lo que más me relaja aparte de leer. Nina despierta ya hemos llegado- me dice Jessica - ¿Cuando hemos aterrizado?- pregunte sin noción del tiempo - hace rato, te has pegado una buena siesta eh-. Al parecer me quede dormida sin darme cuenta, al bajar del avión le pregunte a Jessica que si nos recogían y me dijo que si, pero al parecer se han olvidado de nosotras y tuvimos que coger un taxi. Mientras iba en el taxi observe toda la belleza que esta ciudad contenía y por un momento me sentí feliz. ¿Jessica porque nos han elegido a nosotras? - pregunto intrigada - Pues.... - se queda un rato pensando - sinceramente no lo sé Nina pero lo importante es que estamos conociendo otro país y eso es lo que importa -. La verdad es que tiene razón que más da porque nos han elegido lo importante es que estamos en Nueva York. Ya hemos llegado, el viaje se me ha hecho corto, mira Nina ese es el instituto - me dice Jessica entusiasmada -. La sorpresa para mi es que al darme la vuelta para verlo pensé que era una broma pero no, el instituto es antiguo mucho al parecer, lo cubren árboles secos y el camino hacia la entrada esta lleno de hojas secas de los árboles, en recepción nos dieron las llaves de nuestras habitaciones donde teníamos que dormir y el horario de clases, me dispongo a ir a mi habitación pero una de las habitaciones me llama la atención y hace que me pare, cuando entro observo que hay cosas un poco extrañas en un instituto, había una Biblia abierta en una mesa, una pequeña cubeta con agua, y alguna que otra cruz colgada en la pared, me fui a mi habitación y me instalé. Ya es de noche y estoy leyendo mi libro, todos los demás estudiantes están durmiendo, yo soy la única despierta, y de repente escucho un grito, ahhhhhh-. Me alarmé y salí de mi habitación para ver que había pasado, cuando veo algo que nunca debería haber visto.

El Instituto Western (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora