Capitulo 3.

314 29 5
                                    

Lo que vi aquella noche fue algo que me hizo replantearme si quiero seguir aquí o no, en este sitio no me siento segura ahora mismo, si me diesen a elegir entre mi hermana y este sitio, elijo a mi hermana y os diré porque, aquella noche al escuchar ese aterrador grito y salir de la habitación para ver qué había pasado, descubrí algo de este sitio que me aterro, hizo que sintiese miedo y no un miedo normal de " ahi que susto" no, sentí ese miedo que te paraliza, que no te deja dormir, ese miedo que te enfría la sangre, ese miedo, era un miedo a morir. Salí de mi habitación para buscar a Jessica para preguntarle si ella también escucho ese grito, pero al entrar a su habitación no estaba, baje a el comedor y miré en las aulas, pero nada ni rastro de Jessica, lo cual me preocupó. Me dirigí a la cafetería para desayunar y probar menú, sonó el timbre de clases y me dispuse a caminar hacia mi primera clase. Ya son las 5 de la tarde y Jessica sigue sin aparecer fui a secretaria a preguntar por ella, me encontré al director por el camino y se lo pregunte, pero me contestó con algo absurdo, me dijo que no me preocupase que seguramente esté en el jardín o en el gimnasio. Volví a mi habitación y decidí dormir un rato, entonces fue cuando volví a escuchar esa extraña voz, pero esta vez era diferente decía otra cosa, lo aterrador fue que se escuchaba muy cerca mío, shhhhh - Decía la voz en un tono inquietante,- "no duermas si no quieres dormir para siempre"-. Escuche en mi oído, salí pitando de mi habitación y juré no volver a dormirme, al menos hasta que sepa lo que está pasando. Son las 3 de la mañana y no he pegado ojo, decidí ir al jardín del instituto para pensar en ciertas cosas, me senté en un banco viejo que había cerca de un árbol seco y sin hojas, y empecé a pensar en lo que me dijo esa escalofriante voz, ¿porque me dijo eso?, ¿porque no encuentro a mi amiga por ninguna parte?, tengo muchas preguntas pero no respuestas. Son las 10, sonó el timbre y me despierto en mi habitación, pero ¿como? Lo último que recuerdo es que estaba sentada en un viejo banco del instituto y ahora estoy aquí, ¿era todo un sueño? Quizás pero ahora debería ir a comer algo, esto de los sucesos extraños me abre el apetito, mientras iba de camino a la cafetería escucho a los profesores hablar, como soy cotilla me concentro y logro entender lo que dicen, tenemos que prevenir a los estudiantes de esa cosa- dijo Mr. Howkin .- no, no podemos dejar que se enteren de lo que está pasando, o los asustaremos más- replicó Mr. Smith .- si dejamos que pase seguirá muriendo más gente como esa chica .- interrumpió el profesor de gimnasia - ya no podemos hacer nada por ella, ahora debemos centrarnos en los demás estudiantes y protegerlos a toda costa-. Cuando terminan de hablar mi corazón se acelera hasta llegar a las 325 pulsaciones por minuto y me pregunto a mi misma ¿estarán hablando de Jessica? Si es así no quiero ni pensar que le pasó, bajo a recepción a la velocidad de la luz para preguntar por mi amiga, al llegar no había nadie lo cual me irrito, necesito saber dónde está o al menos que le pasó, necesito saber que está pasando aquí, necesito saberlo ahora. Y no voy a descansar hasta saber dónde o que le pasó a mi amiga.

El Instituto Western (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora