Era hace una vez, en un bosque lleno de árboles y animales salvajes...
Jeff:Oie pero khé marik todo :v
¡Cállate pendejo! ¡Si te deje tomar el lugar de Warrior es porque Liu está ocupado ayudándome con el capítulo!
Jeff:Pues que marica...
-suspira- solo...déjame seguir y cuando te toque narrar narras.
Jeff:Ok -mira los papeles-¿En serio tengo que decir "plumas de pájaros más suaves que el algodón?"
...
Jeff:¡Yo no pienso decir eso!-la empuja para que salga de la sala- mejor déjamelo a mí. -se aclara la voz- A ver, había una vez un pinche bosque acá súper mamón todo lleno de árboles, en este bosque gobernaba un pinche rey al que todos solían comparar con Hitler.
-aparece Slender vestido de rey caminando feliz por el bosque-
Slender:¿En serio tengo que hacer esto?
Jeff:Cállate pendejo, es mi historia...
-Desde lo lejos-¡De hecho, es MI historia!
Jeff:¡Tú vete con tus plumas de pájaro más suaves que el algodón! Ahora, prosigamos: Este rey tenía tres prros que hacían todo lo que el decía.
Toby:-sale con un vestido para hombre(?-Me siento humillado.
Masky:-Tapándose la cara porque no trae máscara-Ni me digas...
Hoodie:–Desde adentro del set- ¡No pienso salir así!
Slender:-Lo agarra con un tentáculo- si me humillan a mí los humillan a ustedes.
Hoodie:-se tapa la cara con Toby-
Toby:Wuuuu! Mírenme soy una máscara(? :D
Masky:Agh -se destapa la cara-
Hoodie:-sale de atrás de Toby-
Toby:¿Puedes seguir?
Jeff:Ok ok, un día, uno de los enanitos mágicos del bosque...
-la escena se enfoca a BEN-
BEN:Uy... -con voz desanimada- no mames... Me ahogo........otra vez.
Jeff:¡Con ánimo!
BEN:-lo ve feo-
Jeff:Y pues el "valiente" del pueblo lo salvó...
Liu:-sale vestido de Robbin Hood-Dos palabras:No pinches mames...
BEN:-contando con los dedos- esas son tres...
Liu:Tu gfa >:v
Jeff:El enanito le dijo:
BEN:Gracias por salvar mi pinche vida culera...¿qué quieres como recompensa?
Liu:¡Oh! Mi cuarto necesita Una re decoración, el baño me succiona cada vez que me siento y necesito a alguien que me depile los hue...
Jeff:¡Lee lo que viene en el guión!
Liu:Aah -desanimado- Dice "Oh vos mi señor, lo único que yo anhelo en la vida es el amor" ¿En serio? No mames...
Jeff:Yo no lo escribí...-se cruza de brazos-
BEN:No quiero seguir con esto...
Jeff:A mí no me digan. Déjense de mariconadas y déjenme seguir... El enanito le prometió una bella donsella, pero lo que nuestro valiente no sabía es que el enanito no sabía si podría cumplir su promesa...
Liu:¿Podemos dejarlo hasta aquí? Usar tacones no es fácil...
Jeff:Bien, nos vemos en el próximo capítulo. Chupen el perro y rómpanse una pierna adiós.
Liu:Pero tienes que decir Cabe...
Jeff:¡Adiós dije!
YOU ARE READING
Un salvaje libro de creepys
HumorSegunda parte de "Un pequeño libro sobre creepys" lee ahora o calla para siempre :v