Capitulo 1
Desperte por un ruido( no por una musica de echo)o esa es mi conciencia tan temprano como siempre crean que estoy loca pero no lo creo,siento que alguien me sarandea y yo solo lo suelto un manazo a esa cosa que lo haga
-Nicole.... despierta pequeña es hora-esa cosa sigue moviendo y no me deja dormir.
-mmmm-es lo unico que digo
-bueno si no te despiertas por las buenas entonces por las malas- la cisa extraña por fin se va me doy cuenta porque oigo la puerta cerrarse pero despues de un minuto volverse abrir de un segundo a otro siento agua que turan encima de mi.
-que te pasa imbecil!!!!-me levanto enoja y dispuesta a golpear a esa persona que lo a echo.
-te dije que eran por las malas-oigo decir atras de mi,me volteo furiosa y veo a mi queridisimo hermano(si como no ni siquiera tu te la cress)aaaaa callate ya o si prosigo riendose a carcajadas.
-vas a morir maldito a si que empieza a correr-mi hermano al escuchar esto se pone serio y sale corriendo como un maniatico escaleras abajo y yo de inmediato voy tras el.
-si corre te las veras conmigo-estoy apunto de alcanzarlo cuando mama aparece.
-chicos que pasa parecen dos maniaticos-nos dice a mi y Jose
-pues esta loca me quiere matar-lo miro con una mirada asesina-jajaja loca yo fue a mi a la que le echastes un vaso de agua fria en la cara-lo miro fijamente.
-no es para tanto no te despertabas a si que solo actue porque hoy es tu cumpleaños y lo quiero festejar-se sento en un sillon.
-a por cierto hija feliz cumple pero lamentablemente me tengo que ir-me da un abrazo y se da la vuelta y se va yo triste me siento a un lado de Jose.
-ey tranquila enana lo festejaremos tu y yo-no se que me paso pero me enrto una furia me levante de golpe y me hermano solo veia.
-TRANQUILA!!! como quieres que este tranquila siempre es lo mismo no e pasado un cumpeaños con ellos sin que esten trabajando-empece a dar vueltas sobre un circulo imaginario me detengo y caigo en rodillas mi cabeza empieza a dar vueltas y parace como si va a explotar suelto un aullido mis ojos cambian de color.
-Nicole tranquila todo va a pasr solo relajate-me dice y le hago caso despues de unos minutos todo pasa me levanto y me doy cuenta de que mi papa a mirado todo.
-Es hora Jose llevala a Forks y cuida de ella-y se da media vulta y sale por dende vino yo con cara de WTF??.
-Que es lo que paso y eso es lo unico que me dice??osea que le pasa-
-Bueno al menos te dijo algo a mi solo me dio un boleto de avion-se encoje de hombros y va a la cocina.
-tambien te paso a ti-
-si es normal pues porque somos lobos es decir hombre lobos o en tu caso mujer loba-me apunta con su dedo y vuelve en su labor de hacerse un zandwich.
-esto no esta pasando es una pesadilla-(es verdad espero que te den un pellisco para que te des cuenta).
-no esto es verdad encerio asi que si fuera tu ya estuviera haciendo la maleta-me acorde de que mi amiga vendra a festejar con nosotros y no la pienso dejar aqui.
-quiero que venga Emily con nosotro-le digo y miro como escupe la mordida que le dio a su lonche y suelto una risita.
-Que estas loca claro que no,no le puedes decir a nadien de esto y menos a una humana-limpia el reto que le quedo en la boca y dandole otra mordida.
-pero no es cualquier "humana"es mi amiga y confio en ella-le digo con la frente en alto y retandolo el solo me mira y deja a un lado su lonche.
-aunque seas mi hermana no debes retarme no sabes lo fuerte que soy y no me importaria si fuera una novata y seas fuerte solo no lo hagas-me dice enojado y con lo brazos cruzados.
-mira me vale un cacahuate,no espera el cacahuate si me importa me vale un pepino lo que me digas si mi amiga no va conmigo pues yo tampoco-le digo igual forma de tono como la de el (y si no te cree y se asusta)no no creo es mi amiga y comprendera.
-pues no se tu dile pero no voy a tener la culpa de que se aleje-volviendo a su amado zandwich solo lo miro y voy hacia el telefono y llamandole a Emily
*Llamada telefonica*
-¿ola?
-aaaaaaaammm si se encuentra emily-digo un poco nerviosa ya que no se como se lo tomara
-si soy yo.....nicole eres tu??
-si soy yo solo te hablaba que me iba y si quierias ir commigo
-¿te vas a donde? pero porque es tu cumpleaños
-si lose te lo explico pero solo con 2 condiciones
-si claro dime
-pues la primera que lo que te diga no va a romper nuestra amistad
-que claro que no dime ya me estas empezando a asustar
-te lo digo pero necesito que vengas a mi casa y me acompañes a Forks
-si claro solo le pregunto a mama y voy para aya pero vas a tener un cuestionario de mi parte ¿de acuerdo?
-si esta bien entonces te veo a qui bye
-si bye nos vemos
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
Lith
WerewolfUna novela en donde te das cuenta que eres una mujer loba y tu familia es la manada mas fuerte de todas se llama lith e iras a otra ciudad para que te entrenen y ahi conoceras a un chico pero cuando te teminen de entrenar y lo tendrias que dejar...