Capitulo 5
Estabamos por salir de la casa,cuando otro chico viene corriendo sin camisa un short cafe y tenis,me le quedo viendo su sexy abdomen y no me doy cuenta que ya habia llegado hasta donde nosotros estabamos.
-estan listos-me mira y se le queda mirando hacia mis pechos(lo que tiene de sexy no tiene de descarado)tienes toda la razon,el muy idiota solo sonrie,pero mi hermano se da cuenta de todo y creo que esta enojado.
-Disculpa pero estas mirando a mi hermana-el idiota solo sube la cabeza se cruza de brazos y tiene un sonrisa arrogante.
- tu debes de ser Jose verdad, pues me han hablado de ti y no son cosas tan buenas-a este chico que le pasa esta loco o que nadie se mete con mi hermanito.
-estas.....-me interupe
-pero bueno nos esperan-se da la vuelta y nosotros solo lo vemos alejarse (ooooooo dios mira ese trasero uuff si no fuera un tonto ya me lo hubiera comido)callate perveridaNo tuvimos de otra,y pues lo seguimos mi hermano seguia enojado y mi amiga me miraba coqueta,fuimos por el mismo camino por donde se fue,asi seguimos hasta encontrar una gran fogata y alrededor habia troncos y ahi estaban sentados como 9 personas,nosotros solo nos sentamos en un tronco que estaba solo.
Ellos nos miraban extrañados y luego seguian platicando,yo solo miraba a cada persona estaba seth,sam y ese bily,otras 4 chicas y 3 hombres mas todos iguales,morenos,altos,fuertes y bien sexis.
Epeze a mirarlos detalladamente a cada uno,cuando termine me di cuenta que no estaba el idiota mira pechos ajenos,lo busque con la mirada pero no lo encontraba(hablando del rey de roma)diriji la mirada hacia adelante y si ahi estaba,solo bufe y voltie ya que Bily empezo a hablar.
- Bueno chicos,solo los reuni para presentarles a los nuevos que empezaran a entrenar con nosotros-nos miro asi que supe que era la hora de presentarse.Dios odio esto,nunca me gusto presentarme me pongo ultra nerviosa.
Mi hermanos es el primero en levantarse y presentarse.
-Mi nombre es Jose y pues estoy aqui pues porque mi hermanita necesita entrenamiento y lo la dejaria sola y soy hijo y proximo alfa de la manada lith-las chicas lo miraban fijamente (pues claro no se puede esconder un bombon como el)se sento y tenia que seguir yo asi que decidida y con un poco de confianza me levante.
-emmmmm.... bueno yo soy ni-nicole-claro haora tartamudeas,tespire hondo y volvi a hablar-Me llamos Nicole y tengo 18 años y pues soy una "novata" asi que necesito entrenamiento y soy hermana de Jose e hija de mi padre robinson- me sente,ne sonroje cuando me di cuenta de que habia echo el ridiculo y todos me miraban.
Mi amiga se levanta muy elegantemente y enpieza a hablar.
-me llamo Emily y soy amiga de ellos 2-nos señala-y pues estoy aqui porque mi amiga nos va a poder sola con el animal que es de su hermano-todas las chicas se rien y el solo sonrie,bufa,rueda los ojos y se ¿sonroja?eso es nuevo mi hermano sonrojado,hace todo eso al mismo tiempo(si que es un bipolar)cierto-y pues yo nos soy una licantropa-algunos al escuchar esto abren los ojos sorprendidos de que una "humana"sepa el secreto de todos ellos y antes de que alguien conteste,ella sigue - y si estan preocupados de su secreto,pues yo nunca dire nada y por ultimo espero que nos llevemos bien-se sienta los chicos sueltan una carcajas,nosotros los miramos con ina ceja alzada.
-buenos chicos eso es todo vañan a dormir ya que mañana empieza el entrenamiento y tambien nosotros nos presentaremos pero sera despues-todos se paran y se van cada quien a sus cabañas,nosoteos hacemos lo mismo.Llegamos a las casa y solo me voy al cuarto a dormir ya que mañana sera un dia muy cansado.
€€€€€€€€₩€€€€€€€€€€€
Eso es todo chicas comenten y voten
Bye XPMZ
ESTÁS LEYENDO
Lith
WerewolfUna novela en donde te das cuenta que eres una mujer loba y tu familia es la manada mas fuerte de todas se llama lith e iras a otra ciudad para que te entrenen y ahi conoceras a un chico pero cuando te teminen de entrenar y lo tendrias que dejar...