Capitulo 7
Me levante porque sentia unos rayos de sol en mi cara,me siento en la cama y me estiro ,estoy muy cansanda y creo que necesito un baño,me paro y me dirijo hacia el baño,me meto en la regadera y siento como cae el agua en la espalda y eso me relaja.
Despues de 15 minutos salgo y me pongo un short,una camisa de tirantes y unas zapatillas,bajo las escaleras y miro que estan a ahi los chicos.-ola,como amanecieron-les digo cuando me pongo a un lado de ellos.
-pues nada bien,tengo que aguantar a unos chicos estupidos que se creen muy fuertes pero son una escoria-me contesta mi hermano un poco enojado.
-eeeeeyyy tranquilo de seguro estas asi porque ayer de sonrojastes,ah y por cierto por que te paso eso??-mi amiga le dice a Jose,en un tono de burla.
-no es de su incumbencia-se voltea para seguir desayunando,nosotras solo nos reimos de el,terminamos de desayunar y el chico de ayer el bombon se dirije hacia nuestra casa(ohohohoh esto no va a quedar nada bien)mi mente me dan tan buenos consejos.
Toca la puerta y antes de que pudiera abrirla yo,me gana mi hermano mira a la persona que esta ahi y se empieza a enojar antes de que pudiera pasar algo mas me hacerco.
-eeyy hola que haces aqui??-estoy a un lado de Jose que todavia le esta lanzando dagas por los ojos,mientras que el otro lo mira desafiante y con la cabeza en alto.
-pues es hora tu primer dia de entranamiento-me contesta pero no me mira todavia estan con su pelea de miradas.
-okey gracias vamos para aya-oigo que mi hermano gruñe el otro solo sonrie y se va,yo me meto devuelta.
-oye emily vamos a ir a entrenar quieres venir o te quedas aqui???-le pregunto a mi amiga que estaba mirando la tele(valla estamos en medio del bosque y ¿ay tele? si que son modernos)si que eres lenta mente apenas te estas dando cuenta.
-oooooo si claro voy con ustedes-apaga la tele recoge las llaves y salimos,mi hermano no esta esperando afuera.
-ese maldito chico me las pagara solo porque este es su "territorio"se cree la gran cosa-parece que esta de mal humor.
- que dramatico,mira ya no pienses en eso y vamonos ya-le doy un golpe en el hombro y vamos segun en donde iba a ser el entrenamiento,miro a Emily y parece como ¿nerviosa? no lo creo de segura esta un poco asustada esto es nuevo para ella.Caminamos hasta el lugar y ahí estaban todos los chicos.
-Por fin llegan-empezó a hablar Sam
-Bueno es hora de presentarnos-no se de donde salió Bily,pero creo que me daba alegría por que el estuviera aquí
-bueno pues primero te presentare al más "joven"pero tiene 17 años y ese es Seth y es un delta-apunto al primer chico que conocimos-ella es leah su hermana y también es una delta-es la chica que esta a lado de Seth ella,es un poco chaparra,delgada y se mira que es amargada -después están Jared,Quil,Paul ellos son betas-nos menciono a un grupito de chicos muy sensuales son altos no tan fornidos y morenos-de las chicas beta están Ana, Paula,Lucia- pensaba que iban a hacer unas sangronas pero no se miraba divertidas y cariñosas(no como la otra, que amargada)-y los omegas son Mikaela y Gabriel son mis hijos y pues Gabriel pronto subirá de puesto a alfa- entonces el chico ese el de sonrisa arrogante se llama Gabriel mmmmm,interesante muy interesante- y ya el alfa sería Sam y yo pues sería como un consultor les daría consejos y cosas así y bueno eso es todo es hora de entrenar-todos los que están ahi se empezaron a mover poniéndose en grupos.
-bueno ustedes- nos señalo a nosotros
- entrenarán con los omegas y la "humana" si quiere puede mirar-yo me voltee a verla y con una sonrisa sabía que iba a estar bien después nos dirigimos hasta dónde estaban los omega que solo eran los 2 y ya los otros entrenaban juntos y parecía que ellos lo hacían solos.
- vamos a empezar tu te vas conmigo y tu hermanito se va con la mia-mi hermano gruño ya que no quería que nosotros estuviéramos solos ,después se fuera con la chica se miraba muy amigable mientras que yo estaría sufriendo con este idiota.
-desde ahora yo te entrenare-
-¡yeey! qué bien me alegra y bueno dejando las cursilerías que voy a hacer- me puse enfrente de el a esperar que hable.
- pues primero vas a aprender a tirar golpes-
-eso ya lo se- bueno en realidad no sabía ni siquiera e dado un golpe
-asi pues dame uno vamos no me harás daño-me hacer que me puse en guardia y le lance un golpe pero el lo esquivos,le lance otro y otro pero no le hacia ningún dañoNarra Jose
Ese idiota que se cree,para separarnos así yo no lo quería hacer pera ya que.Estaba con su hermana es muy agradable no como su hermano estamos como defendernos aunque ya sabía pues solo la dejaba que me enseñara.
Oí como si se estuvieran peleando dirigí la mirada atrás y ahí estaba mi hermanita lanzándole golpes mientras que el otro ni le hacia ningún rasguño y va a ir a ayudarla.
-tranquilo estarán bien,siempre es así es un tonto lose- la chica lo dice creo que se llama Mikaela le hice caso y seguí entrenando con ella y deseando yo y mi lobo interior de que Nicole le pegar aunque sólo una vez.Narra Nicole
Me estaba cansando y nunca le podía pegar le estaba lanzando un golpe y en vez de que lo esquivara agarro mi puño y me acerco a el estábamos muy pegados,intente soltarme de su agarre con la otra mano le iba a dar una bofetada pero también la agarro,ahora solo tenía las piernas las iba a utilizar pero mi inmoviliza me da la vuelta,quedando que mi trasero quede en su cintura y sus brazos están como si me estuviera abrazando,no se porque gemí por la sorpresa sentí se aliento en mi oreja.
- yo creo que no sabes no me pudisteis pegar ni siquiera una vez pero me daría un gusto que yo te enseñe.&&&&&&&&&£€&&&&&&&&&&&&
Perdon chicas por tardarme tanto tengo algunos problemas en la escuela y pues no tenía tanto tiempo pero aquí les dejo algo mientras que yo hago la segunda parte y pues comenten y voten de acuerdo.
MZ
ESTÁS LEYENDO
Lith
WerewolfUna novela en donde te das cuenta que eres una mujer loba y tu familia es la manada mas fuerte de todas se llama lith e iras a otra ciudad para que te entrenen y ahi conoceras a un chico pero cuando te teminen de entrenar y lo tendrias que dejar...