Capitulo 4
Nos deruvimos en una casa roja de dos pisos sam entro por la puerta y nosotros solo lo seguimos,ya adentro
-Bily!!!,en donde estas-grita sam
-en la cocina- se oye una voz desde el fondo,caminamos asia aya.
-oye..... quiero presentarte a unas personas-dice el con un tono frustado
-oohhh si los hijos del alfa leith-dice un señor alto,moreno y tonificado(esta manada si que es sexy)apenas de das cuenta.
-si ellos como supistes-sorprendido
-su padre me llamo antes de que vinieran-esta lavando las vasijas.
-ooooooo pues por eso-mi hermano divertido.
-y pues ya se instalaron-
-no todavia no-digo yo un poco cansada.
-pues que esperan vayan,parecen cansados y pues mas tarde los presentaremos a toda la manad.-wow esta personas si que es amable(no como otros,¿verdad sam?)no te escucha tonta.
-ay gracias,estmos muy cansados-por fin habla mi amiga parece que le cautivo ese tal seth,bily solo sonrie y sigue lavando vasijas
Nosotro salemos de la casa y nos dirijimos a la cabaña en donde nos quedaremos.
Narra Sam
Despues de que se fueron los niñitos de papi,me quede en la casa de bily le quiero sacar sopa de lo que pasa sobre estos chicos,ese tal Jose me da mala espina.
-sabias sobre todo esto-le digo enojado por no decirme nada
-pues si porque-tranquilo
-pues porque!!,soy el alfa aqui y tengo que saber de todo-
-no seas tan amargado solo se me paso y ya no es para tanto-
-No es pa.....-me interumpe
-mira mejor sal no tengo ganas de pelearme asi que mejor sal-me da empujones en la espalda y me saca
Me quedo pensativo y voy con los otros para hacer la fogata,espero que ese idiota que vino se calme por que si no,se que alguien lo puede poner un su lugar.
Narra nicole
Nos adentramos en la casa, y empezamos a desempacar y acomodar las cosas.
Mi cuarto esta en la segunda planta es de paredes rojas,un armario cafe,un baño con bañera y regadera,toallas azules y tiene un balcon que da hacia el bosque es muy bonito luego lo explorare,a lado de mi cuarto esta el de mi amiga y enfrente el de Jose.
Me hacerco hacia la ventana para poder ver mejor el bosque es muy bonito y se mira misterioso,alguien habre la puerta y me saca de mis pensamientos.
-en 15 minutos salimos- Jose ya se habia cambiado de ropa a hora llevaba unas bermudas de cuadros verde y azul,una playera blanca polo y unos tenis verdes.
-ya esta lista Emily-
-creo que si solo faltas tu, bueno te espero abajo-se da la vuelta y baja la escaleras,yo voy al aramario me cabio de ropa,ahora me puse un short un poco corto es rojo con una blusa de tirantes naranja y zapatos negros ya que esta haciendo mucha calor,bajo las escaleras y agi estaban los 2.
-bueno nos vamos-
lucia y yo solo asentimos con la cabeza y nos dirijiamos hacia la puerta para salir.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Chicas y zombies donde estan comenten y voten asi seguire la nove XP
ESTÁS LEYENDO
Lith
WerewolfUna novela en donde te das cuenta que eres una mujer loba y tu familia es la manada mas fuerte de todas se llama lith e iras a otra ciudad para que te entrenen y ahi conoceras a un chico pero cuando te teminen de entrenar y lo tendrias que dejar...