N/a; Este capitulo es solo desde el punto de vista de las madres...
—¡Plisetsky-san!— llamó emocionada la señora Katsuki, esta estaba que saltaba de emoción, no podía esperar para hablar con la rubia madre su futuro nuero.
—Katsuki-chan, pase, pase...Yuri esta en su habitación— susurro haciéndole señas a su querida vecina.
—¡El plan nos funcionó de maravilla! ¡Quitarles la conexión a internet fue lo mejor! — chillo por lo bajo la morena.
—Lo sé, lo sé... Pero el idiota de Viktor casi la caga... — masculló.
—Bueno... Pero aún así todo salio a la perfección, ¿Te muestro la foto del beso?— preguntó sacando su celular, la rubia asintió sin dudar.
—Es tan hermoso— murmuró tomando un pañuelo para limpiar el pequeño hilo de sangre que se deslizaba por su nariz.
—Lo sé, pero lastima que mi nene sea el uke de la relación... Siempre pensé que iba ha ser un buen seme— comento la señora Katsuki.
—¿Como sabes que no es mi Yuri el uke?—cuestiono.
—Solo mira la cara de Yuuri, es imposible que sea seme... A demás mi hijo es mayor que el tuyo...—
—¡Espera! ¿Cuantos años tiene Yuuri?— cuestionó, quizás solo quizás se le había olvidado ese pequeño detalle.
Su Yuri tenia 15.
—Veintidós...—
—A la verga... ¡La pinche ONU nos va a atrapar! ¡¿Como no me dijiste antes?!— se levanto exaltada señalando a la otra, tirando un poco de su cabello.
—Para el amor no hay edad... Plisetsky-san....—respondió calmada, tocando su hombro, la otra se relajo.
—Bueno, cambiando de tema ¿Cuando le devolvemos la conexión?— de dejo caer la rubia sobre el sillón.
—Después de que se consume el matrimonio— contesto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conexión [Yuri P. x Yuuri K.]
Fanfic❝¿ T a m p o c o t i e n e s c o n e x i ó n?❞ 📨Iniciada 22/02/17 📨Finalizada 04/03/17