Narra _______
Sus labios carnosos los sentí contra los míos, se sentían cálidos. Siento que mi corazón late muy rápido y a causa de eso, mis mejillas les entro un calor.
Supe en ese momento que me e sonrojado.
Me empezó a dar pequeñas mordidas en mi labio inferior, sus manos pasaron a mi cintura dando pequeñas caricias y así soltar mis manos.
Mis manos las pase a su pelo y así empezar a jugar con el.Me pega el a su cuerpo más en ese momento siento algo en mi estómago y eso hace ponerme nerviosa. El empieza a bajar sus besos por mi cuello dando besos húmedos.
En un momento me muerde mi cuello y gimo, siento su sonrisa en mi cuello.Se separa de mi para pegar nuestras frentes, veo que sonríe, para así empezar a reír. Su risa se escucha ronca, eso hace erizarme la piel.
-Los ángeles no tendrán espalda...-lo dice mientras me ve a los ojos, siento su mano en mi espalda y va bajando lente mente.-pero qué cola, Dios mío.-en ese momento siento su mano apretarme mi trasero.
Eso hace que de un brinco abajo de el y el gima.
Me ve el con una sonrisa burlona.-¿por...que...mejor no salimos?.-balbuceo por los nervios
-esta bien cariño.-me aprieta con su mano mi trasero y lo fulminó con la mirada.-¿a dónde.-se acerca a mi oído.-quieres ir?.-susurra en mi oído para luego morder mi oreja.
Ahogó un gemido en mi garganta, no se llega a escuchar por suerte.
-no...no se...alguna idea.-tartamudeo, estoy segura que me e sonrojado
-conozco una heladería, muy famosa .-siento su respiración en mi cuello.-es una compañía.-me da un beso en mi cuello.-su nombre es muy original.-ríe en mi cuello y eso hace sentirme cosquillas.-ice cream.-pasa su lengua por mi cuello y gimo en voz baja. Se separa de mi para verme a los ojos.-¿qué opinas?.-me ve coqueto.-dicen que son muy buenos helados.-me guiña el ojo
¡Dónde quedo el aire!...¡esto es mucho para mi!.
-esta bien..-lo digo en un suspiro.-sólo necesito cambiarme.-sonrió
-esta bien.-lo dice si darle importancia, subiendo sus hombros y bajándolos.
Alzo una ceja y lo veo a los ojos.
-¿te vas a quitar o.....?.-a largo la "o"
-o si.-lo dice apenado mientras se quita encima de mi.-te espero en la sala amor.-lo dice para luego salir de la habitación.
Suspiro, es como si no hubiera respirado y volviera el aire a mis pulmones.
Salgo de la habitación de Mauro para ir a la mía y poner me mi ropa.(Multimedia 1)
Hace mucho calor y esto es lo más fresca que puedo estar, no se que paso por mi cabeza, que sólo traje cosas largas, la mayoría.
Como si hiciera frío en Miami....Salgo de mi habitación para ir a la sala y encontrarme con un Mauro en el sillón viendo la tele.
Al parecer se a puesto otra ropa, lleva una camisa blanca y un pantalón negro y sus botas de cuero. Un momento.....Mauro nunca se pone algo blanco.¡Corran!, los zombis han llegado, un zombi ya se comió el cerebro de Mauro....¿pero no tiene cerebro?...¡¿o si?!...
Me paro al frente de el, tapando su visión de la televisión. El alza una ceja para luego alzar la mirada lentamente para encontrarse con mi cara.
-¿así vas a salir?.-lo dice frío
Por su expresión supe que no le gusta mi ropa, o algo no le agrado.
ESTÁS LEYENDO
"Los trillizos Bautista" (Mario Bautista) y ____
Fanfic"Los trillizos Bautista" Mario Bautista, es el típico chico popular más guapo de la escuela que va cambiando chica todos los día, el no es para nada romántico, el lo intenta pero le sale las cosas mal y con un lado pervertido, el es el segundo por 5...