Narra ______
Bueno, hemos llegado a nuestro destino y la verdad, estoy asombrada, anonadada.
Fuimos a una isla privada llamada Grove isle, para luego irá aún restaurante, como dijo anteriormente Mario famoso llamado : Gibraltar.Mario bajó del coche para dar la vuelta y abrirme la puerta. Cuando salí, enserio, se ve hermoso por fuera el restaurante. Creo que debe ser costoso.
-¿te gusta?.-lo dice curioso Mario
-es muy bonito.-lo digo con una sonrisa
-sólo espera verlo por dentro.-me guiña el ojo.
Mario pasa su mano por mi cintura atrayendo me a su cuerpo.
Entramos al restaurante, donde estaba una recepción, muy linda y elegante, estoy segurísima que esto costó mucho, no me gusta mucho eso.Un joven estaba en una computadora muy centrado, ocupado al parecer. Mario se aclaró la garganta para así captar la atención del joven.
El joven alzo su mirada para luego sonrojarse.-lo siento mucho.-lo dice apenado.-¿cual es su nombre?.-lo dice serio
-Mario Bautista.-lo dice con una pequeña sonrisa Mario
El chico revisa algo en la computadora para luego asentir.
-síganme por favor.-lo dice con una sonrisa para luego caminar a unas puertas y el las abra.
Definitivamente esto vale más que un helado de cinco pesos. Esto es...¡hermoso!. No soy de cosas caras pero, definitivamente me enamore de este lugar. Creo que mi boca a de estar abierta.
Ya que la noche esta cayendo, la luz del restaurante tiene un toque íntimo y romántico, tiene velas en las mesas, las mesas tienen un mantel blanco, las sillas son blancas, y la pared tiene un toque como de cabaña, y eso hace sentirse cómoda, también tiene un ventanal que da directo al mar y eso hace verlo hermoso.Estoy segura que este lugar es sólo de parejas, hay parejas dando se beso, hay dobles citas, creo que es un lugar para una perfecta cita.
¡Hermoso!
(Multimedia 😳)
-síganme me por favor.-lo dice el joven para que luego pasemos las mesas y lleguemos a una que esta pegado a la venta con dos sillas.-que disfruten esta noche.-nos guiña el ojo para luego irse
Mario arrima la silla para atrás para que así me pueda yo sentar y hacerlo. El mete la silla, y se va a su lugar a sentarse.
-¿te gusta?.-lo dice nervioso mientras se muerde su labio inferior
-¡claro que si!.-lo digo con una sonrisa, Mario suspira y eso hace reírme, pero luego se me quita mi sonrisa y Mario me ve confundido.-esto te debió costar mucho Mario.-lo digo sería
-tranquila, no pasa nada, esto ya lo tenía planeado.-lo dice tímido.-bueno no en Florida, pero si en nuestro país.-me guiña el ojo
-¿me ibas a llevar a un restauran?.-lo digo curiosa
-claro y te llevare a mucho lindura.-me guiña el ojo
-enserio.-rodeo los ojos.-eres tan coqueto que no puedes dejar de hacerlo.-lo digo burlona
-pero me amas así.-me guiña el ojo y eso hacer reírme.
Llega un señor y nos deja unos plato con comida, veo confundida lo que esta pasando. Para luego servirnos vino y el se vaya dejándonos solos.
-la comida se pide aquí cuando reservas la mesa.-me guiña el ojo.-todo lo tengo bajo la manga linda.-lo dice con una sonrisa
Yo sólo río.
ESTÁS LEYENDO
"Los trillizos Bautista" (Mario Bautista) y ____
Fanfiction"Los trillizos Bautista" Mario Bautista, es el típico chico popular más guapo de la escuela que va cambiando chica todos los día, el no es para nada romántico, el lo intenta pero le sale las cosas mal y con un lado pervertido, el es el segundo por 5...