Entrenamiento

2K 171 7
                                    

En la casa principal Uchiha se podía ver a
una agotada joven que se encontraba dormida en la habitación principal. El día anterior tuvo un enfrentamiento con su hermana a media noche porque su pequeña hermana quería ver las diferencias de poderes aunque está salió ganadora su hermanita tampoco era poco cosa pero gracias a Sasuke que desde un principio la entrenó esta pudo superarse así misma y ser alguien digna de llevar el apellido Hyuga.

Al principio este se tenía que contener para no hacerle daño pero luego de horas y horas de arduo entrenamiento valieron la pena, ya casi no había diferencia en sus taijutsu que era donde está se especializaba y gracias al byakugan tiene un perfecto control de Chakra.

Pero claro estamos hablando de Sasuke Uchiha poseedor del Rinnegan y el Sharingan así que prácticamente si pelearán en serio no lo podría derrotar aunque le daría la pelea.

Al otro lado se encontraba uña azabache tratando de despertarla con besos por toda la cara y esta lo único que hacía era revolverse en la cama por las cosquillas.

Vamos, despierta- decía este mientras decía en su trabajo al darse que ya estaba despierta se acerca y le susurra con voz ronca -Hinata- y le sopla en el oído.

Esta abre los ojos de golpe y se incorpora sentándose en la cama mientras que el azabache bufa por lo bajo divertido de la escena.

Vamos, hay que entrenar, el desayuno está en la mesa te espero- dice este mientras se levanta y va a la cocina.

Desde que empezaron a salir la mayoría de las veces dormían juntos. Hinata como excusa la mayoría de las veces decía que Hinata a dormir en la casa de Ino y como eran buenas amigas nadie la cuestionaba.

Ambos se acostumbraron a la compañía y el calor corporal del otro, así que aveces se les hacía difícil dormir separados o cuando iban de misión

---------------------.------------------

Uno de sus principales rituales era que al menos una vez por semana entrenaban juntos en las afueras de la aldea, en un claro que descubrieron que tiene acceso a un río qué pasa por la zona, el area es perfecto pocos saben de la existencia de este y casi nunca nadie va.

Esquivar, patadas, Justus, esquivar, atacar, en eso se basan sus entrenamientos antes de empezar siempre dan unas 5 o 10 vueltas por lo menos para mejorar la stamina que es como la energía o la resistencia que los permite incrementar la cantidad de chakra.

Ambos Morenos se encontraban trotando alrededor del claro. El azabache se encontraba más callado de lo normal preocupando a la ojiluna.

Esta lo paro con una mano en su antebrazo - Que pasa- pregunta Hinata con un eje de preocupación

Nada- y trata de seguir pero esta lo detiene colocando ambas manos en sus hombros

Dime- este lo único que hace es abrazarla fuertemente tratando de ponerla lo más junto a su cuerpo posible al tiempo que esta le corresponde abrazándolo por el cuello

No me dejarás cierto- preguntó este en un murmuro

No, ahora dime que pasa Sasuke me preocupas- responde Hinata con un tono maternal tratando de tranquilizarlo mientras le da suave masajes al su cabello negro

Nada, es solo que -suspira- cada vez que algo está bien o muy tranquilo pasa algo y todo...- está no dejo continuar callándolo con un beso lento rayando la ternura que casi lo hace suspirar

Esta se separa para verlo directamente a los ojos -la vida a veces da giros inesperados, para bien o para mal pero los da, no importa lo que pase mientras estemos juntos todo estará bien, siempre estaré contigo lo prometo, no dejaré que vuelvas a estar solo- comenta en un tono dulce mientras lo vuelve a besar.

Al separarse el azabache sonríe de medio lado, de una forma sincera que hizo que el corazón de Hinata diera un brinco - te amo - dijo este sorprendiendo a la Morena, es la primera vez que alguno de los dos lo dice, para ellos esas dos palabras significan un mundo aunque todos los días lo demuestren con acciones.

A esta se les hacen agua los ojos -Yo también te amo- y lo abraza a la vez que este le corresponde

-------------------------------------------

Kakashi Hatake el sexto Hokage de la aldea de la hoja era una persona muy objetiva y cuando algo se le salía de las manos este ni dudaba un segundo en buscar una solución para ello como lo que pasaba en ese momento, transferencia de un shinobi de la aldea del sonido aunque el currículum de este estaba perfecto, ninguna facha, algo no cuadraba y tenía un mal presentimiento.

Y cuando Hatake Kakashi tiene uno de sus presentimientos estos nunca fallan.

Our Fate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora