Y así siguieron avanzando por aproximadamente una hora, pero al darse cuenta que no importaba cuanto avanzarán todo estaba rodeado de bosques sin nada más a la vista decidieron detenerse.Te diste cuenta- pregunto Sasuke usando el Rinnegan. Aunque ya sabía la respuesta. Lo acababa de comprobar con el Rinnegan y si, no importaba cuanto avanzarán daba igual, era lo mismo que correr en círculos.
Este al poder crear dimensiones con Rinnegan también podía identificar cuando estaba en una, lo que se le hacía raro es que esta era completamente diferente a la de Kaguya que ya había estado en ella al pelear contra ella junto al team 7 en la Cuarta Gran Guerra Ninja.
Estamos atrapados en otra dimensión-
Respondió está sin poder creérselo ella misma - p-pero como- pregunto está tartamudeando, algo que ya había superado por completo, de lo surreal que le parecía la situacion.
Quien sería capaz de enviarlos a otra dimensión y sin que estos se dieran cuenta del enemigo.No tengo idea- respondió Sasuke en un susurro con la misma incredulidad y que la morena.
Por más que le diera vueltas al asunto algo no cuadraba era como si un pedazo de su memoria hubiera sido borraba dejando una laguna.Antes de poder seguir asimilándolo Zen les haló de sus ropas para luego de que tenía su atención señalar al cielo con su pequeño pulgar. - está por llover- dijo este al ver que ninguno de los dos parecía darse cuenta de lo ocupados que estaban pensando y tratando de analizar la situación.
Había comenzado a llover y se podía ver venir una tormenta que por lo menos duraría horas más que estaba a punto de anochecer.
Ni siquiera se habían dado cuenta por estar pensando en lo que acababan de descubrir.
Hay una cueva a unos metros más adelante, deberíamos ir para pasar la noche allí- dijo Hinata desactivando su Byakugan saliendo un poco del trance concentrándose en la situación que estaban en el momento.
Vamos- contestó Sasuke para luego avanzar en dirección a la cueva.
-------------------------------------------El silencio era palpable en aquella cueva, era de un tamaño considerable y no se veía para nada deteriorada a como comúnmente se encontraban estas.
Al entrar se dieron cuenta que esta estuvo habita por alguien no hace mucho, una prueba de ello era las brazas en el suelo restos de una fogata, hasta una cama improvisada, y lo que más les extraño hojas tiradas por todos lados como si aquella persona hubiera tenido la necesidad de salir lo más rápido posible de aquel lugar sin importarle dejar todo atrás.
Luego de prender el fuego para mantenerse calientes y en una buena temperatura, cortesía de Sasuke gracias a su Jutsu Bola de Fuego sorprendiendo al pequeño que no dejo de alagarlo y preguntarle cómo hizo una cosa tan guay y que si se la podía enseñar algún día.
A la vez que Sasuke solo se limitaba a asentir para callar al pequeño, pensando en lo mucho que se le parecía a su mejor amigo. Eran igual de extrovertidos, inquietos y habladores, la única diferencia sería que el pequeño al menos cuando debía sabia ponerse serio y respetar el silencio.
No podía decir que ya le había tomado cariño pero al menos no lo consideraba una molestia todo el tiempo y eso era mucho considerando la poca experiencia que tenía con niños.
---------------------------
Por otro lado se podría decir que Hinata ya le había tomado cariño y hasta lo consideraba su sobrino o hermano menor.
La verdad esto no era nada extraño tomando en cuenta su amabilidad, comprensión y dulzura a la hora de hablar lo que le facilitaba hacer que las personas le tomaran cariño y se abrieran con ella sin importar cuánto tiempo llevarán conociéndose o hablando.
Era algo que tenía desde pequeña que hacía que todos la catalogaran como transparente y sincera facilitándole la formación de lazos como la amistad y que todos le tuvieran confianza
Habían estado hablando cosas triviales para tratar de calmar al pequeño que parecía tenerle miedo a las tormentas por la forma en que temblaba cada vez que el sonido de un rayo impactando el suelo sonaba.
Por lo que decidió distraerlo y que mejor manera qué haciendo que se olvide la tormenta. Tenía experiencia con ello ya que cuando pequeña también tenía ese miedo, se recordaba a si misma acurrucándose bajo las sábanas para sentirse protegida y no poder dormir por el sonido de los rayos.
Mientras que por el rabillo del ojo perdía ver a Sasuke leyendo las hojas que estaban en el suelo.
Lo conocía lo suficiente como para decir que le podía notar un pequeño fruncimiento de cejas lo que significaba que estaba analizando algo a fondo y parecía no hallarle la solución o estar estancado en algo.-------------------
Luego de arropar a Zen con el poncho de Sasuke que se lo había sacado para dárselo al pequeño luego de caer en un profundo sueño producto de lo cansado que se encontraba por toda la caminata que tuvieron que dar, además de contarle que no solía salir mucho ya que el y su abuela casi siempre la pasaban en su hogar sin salir.
Al terminar se levantó del lado del pequeño para sentarse al lado de Sasuke que se encontraba sentado en el suelo apoyado en la pared de la cueva al frente del fuego.
Mira esto- le dice Sasuke a la vez que le entrega varias páginas que son como una especie de diarios sueltos.
Al empezar a leer lo primero que ve es la fecha y luego la persona empieza a narrar su día a día en ese lugar dandoles a entender que el también llegó a esa dimensión sin saber cómo o porque.
Quiere decir que lo mismo le pasó a esta persona- dice Hinata dándose cuenta que la situación es mucho más complicada que lo parece a simple vista.
Eso parece, además algo que no entiendo es que tenemos que ver aquí, por que nosotros- dice Sasuke para después cerrar los ojos y tomarse el puente de la nariz, la situación le parecía de lo más frustrante, no sabía nada y eso era lo peor odiaba sentirse perdido y en desventaja le recordaba cuando a el mismo cuando solo era un crío luego de lo que ocurrió con su familia.
Tranquilo ya lo resolveremos, por ahora es mejor actuar con la cabeza fría y no tomar desiciones precipitadas, mañana seguiremos investigando- le habla Hinata susurrándole en una voz dulce mientras le quita las hojas donde estaba leyendo para colocarlas en el suelo. - Debes descansar yo haré guardia- dice esta.
Pero antes de seguir hablando Sasuke la corto y la acostó a su lado para abrazarla por la espalda rodeándola por la cintura - dejaré un clon, tú también debes descansar- dijo este para luego darle un beso en la mejilla y tranquilizarse concentrándose en el olor de su acompañante que siempre que se sentía frustrado o enojado lo relajaba.
Te amo- dijo Hinata con pequeña sonrisa en un susurro apenas audible pero que Sasuke fue capaz de oír.
Lo sé , yo igual te amo- respondió este para luego ambos quedar dormidos.
Lo que no sabían era que horas más adelante Zen se levantaría para irse a acostar en medio de ellos alegando que tenía frío haciendo que Hinata lo abrazara contra su pecho y Sasuke pasara un brazo por encima de estos.
ESTÁS LEYENDO
Our Fate
FanficSasuke y Hinata juntos no solo por el amor que comparten si no tambien pos sus destinos para salvar al pasado de un mal que amenaza con acabar todo tipo de felicidad. SasuHina Mashashi dueño de los personajes