Al final de este One-Shot habrá un pequeño aviso.
Massively
Multiplayer
Online
Role-playing
GameLos videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (sigla en inglés de massively multiplayer online
role-playing game ), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos.
Bueno esa es la introducción para los que no entendieron el título, ahora empecemos.-Hola Adagio - decía malhumorada, mientras entraba a la departamento que compartía con su amiga.
-Hola Aria - le devolvió el saludo - aveces me pregunto por que siempre estas malhumorada - acercandose a ella.
-No es mi culpa - se quejo, cruzándose de brazos.
-No me digas que es culpa de los demás - dijo Adagio molesta.
-Claro que si, si todo el mundo dejará de ser tan torpe, yo podría estar de buen humor todo el tiempo, por ejemplo hoy todo el campus estaba lleno de torpes que preguntaban ¡donde estaban los salones! - desvío la mirada molesta.
-Ósea, que según tu, todo el mundo debe cambiar, menos tu - dijo mientras señalaba a Aria.
-Si, yo no lo podría haber dicho mejor - sonreía orgullosa.
-Como tu digas - dijo Adagio míentras tomaba su chaqueta - yo me voy, vuelvo mas tarde - mientras salia del departamento.
-Mejor no regreses - balbuceo Aria, a lo que Adagio solo le respondió con una pequeña risa.Aria solamente saco una bolsa de patatas fritas de su mochila, la cual dejó en el sofá, luego se dirigió a la cocina para sacar una gaseosa y finalmente entró a su habitación, donde encendió su computadora y después de escribir algunas cosas en el teclado, una sonrisa se formó en sus labios.
-Bien, es hora de jugar - sonreía míentras se ponía los audífonos - Hola chicos, ¿listos para ir derrotar al ogro de la caverna de furigal? - le habló al micrófono sin dejar de sonreír.
-¡AriaDur! jefa, ¡me alegra que estes aquí! - se escuchaba una voz masculina que gritaba un poco.
-Hey Bulls, ¿como esta mi guerrero favorito? - sonreía.
-¡Muy bien! - respondió de un grito.
-Me alegra oír eso - mantenía su sonrisa - ¿Mack ya se conecto? - preguntaba.
-Lo siento jefa, estuve algo ocupado - respondio una voz gruesa, pero tranquila.
-Tranquilo Mack, no hay problema - no dejaba de sonreír - creo que hoy teníamos que buscar una un asesino para esta misión.
-Bueno, hay alguien que se ofreció- dijo la voz gruesa de antes.
-Genial, ¿que tantos puntos de agilidad tenía? ¿y en que nivel estaban sus armas? - preguntó.
-Pues, su equipamiento era regular, no tenía armas especiales, pero creo que nos podría ayudar bastante - decía tranquilamente.
-Bueno, envíenle un mensaje y que nos agregue a Skype - sonreía míentras comia unas patatas.
-Lo are enseguida, solo le enviara algo por el chat público y espero que aparezca - dijo, para después quedar en silencio.
-Genial, yo los estaré esperando - mientras abría su lata de gaseosa y comenzaba a beber un poco.
Los minutos pasaban y Aria solo veía la pantalla, entre sorbo y sorbo de su gaseosa, hasta que.
-Hola chicos, gracias por recibirme en su grupo - se escuchaba una voz bastante aguda, lo cual causo que Aria es cupiera su bebida de la impresión.