Antes de comenzar debo decir que este sera el One Shot que mas me costará escribir.
Era una tarde de un sábado por la noche, todos están pasando la noche con sus parejas o con sus amigos, pero ahora nos concentraremos en una no tan joven, ella se llama Luna ella tiene 25 años, bueno es soltera y en vez de ir de fiesta o algo así ella pasa sus tardes en su casa aunque no es algo que ella quisiera estar haciendo.
Erra otra aburrida tarde de sábado y Luna se encontraba en su casa, ella estaba dispuesta a limpiar el sótano de la casa que compartía con su hermana mayor, hasta que recibió una llamada.
-Hola que pasa hermana, deberías estar aquí- respondío Luna seria.
-Oye Luna adivina que, acabo de conocer aun galan y dice que tiene un hermano- dijo con un tono de voz un tanto extraño, al parecer estaba bebiendo.
-No gracias no me interesan tus amigos, espero que no traigas gen- dijo mientras cortaba la llamada.
Después de ese inconveniente decidió continuar con el sótano, ella entro tranquilamente y comenzó a arrinconar las cajas que habían, era algo aburrido, hasta que encontro una que le pareció interesante.
-Recuerdos- dijo mientras leia lo que estaba escrito en la caja que tenía una etiqueta de un sol pegado en ella.
Luna solo abrió la caja y saco varias cosas, pero la que mas llamo su atención fue una vieja foto en la que estaban ella y su hermana junto con varias personas en un campamento, pero había alguien en esa foto qye llamo su atención, era una chica de pelo rosa con mechones amarillos y rojos.
-Candece- dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
Flash back
Campamento Everfree hace varios años atrás.
Una Luna adolescente se encontraba bajando del autobús junto con su hermana mayor.
-Este lugar es horrible ¿por que mamá nos mando aquí?- se quejaba Luna mientras bajaba del autobús.
-No esta tan mal, podría ser peor- dijo Celestia mientras se estiraba.
-No lo creo, mira este lugar se está cayendo a pedazos- dijo Luna mientras veía el muelle llenó de grietas.-Si, pero la vista no esta nada mal- dijo Celestia mientras veia pasar a las otras personas que llegaban al campamento.
-Tu te la pasas viendo traseros- dijo Luna mientras caminaba hacia el lugar donde les darían la orientación.
-Si- dijo Celestia mientras la seguía.
Durante la orientación simplemente les explicaron las actividades y también los organizaron en sus habitaciones.
-¿Con quien te toco?- pregunto Celestia mientras veia a su hermana.
-Una tal Cal-Candece y a ti- dijo Luna mientras leía una hoja.
-Martha- dijo normal.
-Ese nombre es bastante raro- dijo Luna mientras se acomodaba la mochila.
-Si verdad, debería llamarse Lighting o algo mas normal- dijo Celestia mientras comenzaba a caminar.
-Bien ire a mi tienda, espero que mi compañera no ronque o algo parecido- dijo Luna mientras comenzaba a caminar.
-Nos vemos- dijo Celestia mientras se iba por otra parte.
Luna camino hasta su tienda, no se sentía emocionada o algo parecido si no todo lo contrario, ella ni siquiera quería ir al campamento.
Ella entraba a la tienda se quejaba -Con mi suerte esa tal Caldece o como se llame debe ser una ruido.... - luna dejo de hablar al ver a una chica de piel rosa y pelo rosa cob toques amarillos sentada sobre una cama.